JUANA VIALE

Un anuncio de último momento: la mesa de Juana Viale sufrió una importante baja

La producción del programa de la actriz tuvo que buscar un reemplazo.
sábado, 3 de abril de 2021 · 08:49

A una semana de su regreso por la pantalla de El Trece, Juana Viale ya sufrió la primera complicación dentro de su programa dominical. Luego de apostar por una mesa completamente política para "La Noche de Mirtha", Juana propuso, junto a la producción, descontracturar un poco el ambiente e invitar a artistas relacionados con el mundo del espectáculo y la televisión.

Así es cómo los invitados que habían confirmado su asistencia para este domingo eran Kevin Johansen, Luciano Cáceres, Noelia Marzol y Marcela Tauro. Sin dudas, una mesa en donde Juana podría abarcar diferentes temas como la música, la maternidad, la actividad artística en pandemia y, por supuesto, el coronavirus, ya que dos de sus invitados se contagiaron.

Sin embargo, Viale no esperaba que una de sus invitadas le cancelara su presencia a último momento, pero así fue: Marcela Tauro no formará parte del programa. Ante este anuncio, la producción del programa de la participante de "Showmatch: La Academia" tuvo que buscar rápidamente un reemplazo para que este lugar no quedara vacío.

De esta manera, frente a la ausencia de Marcela Tauro, Pía Shaw fue convocada para formar parte del tan reconocido programa de espectáculos. Pese a que la primer opción de invitada no estará, Juana Viale podrá hablar muchas cosas interesantes con Pía, ya que hace poco se sumó al panel de LAM y lleva muchísimos años dentro de los medios.

Una promesa incumplida

"No vamos a hablar de política", aseguró Juana Viale en la primera transmisión de su programa nocturno. Sin embargo, ante la falta de esta temática, los resultados no fueron los esperados, por lo que la productora tuvo que tomar una importante decisión para lograr volver a posicionarse en la grilla televisiva.

A una semana de declarar que no hablaría de política, la mesa de Viale estuvo compuesta por Amalia Granata, Fernán Quirós, Luis Brandoni y Eduardo Feinmann, todos personajes reconocidos por su militancia en la política opositora. De esta manera, la promesa de Juana tuvo fecha de caducidad a tan solo una semana de decirse.