TN

Una importante baja: una destacada figura de TN dejó su lugar para conducir en A24

El canal le dijo adiós.
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:03

A principios de Marzo, TN recibió la inesperada renuncia de una de sus estrellas que, finalmente, ya se encuentra próxima a debutar en otra pantalla. Ciertamente, el mes de abril trajo grandes cambios en la grilla televisiva y el canal de noticias no quedó exento de alteraciones.

En detalle, la periodista que dejó su lugar en TN es nada más y nada menos que Marcela Pagano. La especialista económica formaba parte del ciclo “Sólo una vuelta más”, conducido por Diego Sehinkman.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, la periodista dejó la señal de noticias del Grupo Clarín para trasladarse a otro canal de noticias. Marcela tenía planeado volver al canal donde supo estar por más de cuatro años y, finalmente, se confirmó su regreso al Grupo América.

De esta manera, Pagano dejó su lugar en TN para trasladarse a A24. Así, hace tan solo unos días, Marcela adelantó, desde su cuenta de Instagram, la promoción que anuncia su llegada al canal y afirmó: "¡Nuevo proyecto! Para los que me preguntaban en qué andaba. ¡Nos vemos pronto!".

Su salida de TN

Por su parte, Marcela Pagano se despidió de sus compañeros en TN sin hacer mención al nuevo rumbo laboral que emprendería. Sin embargo, en una nota a “Primiciasya”, la periodista admitió sobre su nuevo trabajo:

Me van a poder ver en otro rol que nunca hice. Es ese desafío que me tentó a hacer el cambio, vuelvo a un lugar en el que yo también ya trabajé, donde estuve cuatro años y medio.

Siendo más concisa sobre su salida, la periodista admitió que lo que más la motivó a salir de TN fue la tentadora propuesta de América TV, ya que en A24 se encuentra con la posibilidad de conducir.

Otras Noticias