Karina Gao

"Va a ser la última vez": el emotivo relato de Karina Gao a semanas de dar a luz

La cocinera habló del feliz momento que atraviesa luego de su lucha contra el coronavirus.
sábado, 3 de abril de 2021 · 10:01

Hace aproximadamente un mes que Karina Gao tuvo una segunda oportunidad en la vida. Luego de estar en coma por más de una semana, la cocinera se despertó y pudo empezar a recuperarse poco a poco de su cuadro de coronavirus. Lo que más alertaba sobre el estado de Karina era que está embarazada de su tercer hijo, pero, afortunadamente, el bebé salió ileso.

Muy alegre por haber salido adelante, Karina publica a diario algunos mensajes positivos sobre la vida, como así también actualiza sobre su embarazo. En las últimas horas, Gao compartió una importante reflexión sobre este momento que atraviesa y que es muy especial para ella, ya que su primer embarazo tuvo muchas complicaciones.

"Esta semana estamos de fiesta, es la primera vez que pasamos el umbral de las 32 semanas. Haciendo un poco las cuentas, nunca tuve en un tercer trimestre de embarazo, así que estamos cual primeriza haciendo todo lo que no hicimos en el primer y el segundo trimestre", comenzó por escribir la cocinera de "Flor de Equipo" en su cuenta de Instagram.

Karina Gao compartió una foto de su panza ya bastante grande por su avanzado tiempo de gestación. "Pensando que, hacía unos meses atrás, me ponía a llorar cual drama de telenovela de la tarde porque no me quisieron hacer el test de glucosa y tenia hambre", contó entre risas Gao. "Hacía de todo, pensando que por fin iba a tener un embarazo fácil. Pensando en mi súper agenda de febrero que quería aprovechar. El último mes ágil para hacer todo y dejar todo preparado", reflexionó la chef.

La foto con la que Karina acompañó su reflexión.

Sin embargo, este último mes, Karina no pudo preparar todo para la llegada de su bebé, ya que tuvo que enfocarse en recuperarse luego de haberle ganado al coronavirus. "Hoy me encuentro en el mismo estado que hacía 6 años atrás: reposo, empollando y esperando que el bebé aguante lo más posible. Un día en la panza, tres días menos en neo. Cada día en la panza, es un riesgo menos para bebu", explicó Gao y dio a entender que ya no tenía preocupaciones en vano con respecto a su embarazo.

"También, estos días empecé mi proceso de despedir la panza. Va a ser la última vez que tendré panza de embarazo, así que lo estoy disfrutando al máximo", expresó muy contenta Karina y así anunció que no tendrá más hijos. "No sé si dentro de 3 semanas estaré maldiciendo por la falta de aire o por la hinchazón por las retenciones de líquidos. Mientras, a disfrutar de cada patadita, cada movimiento y de cada día en este estado, uno de los más lindos que la vida nos puede dar. Estoy agradecida", finalizó.

Una familia consolidada

Karina Gao se convirtió en mamá por primera vez hace seis años atrás. En ese entonces, dio a luz a un par de mellizos. Esta familia tan unida sufrió muchísimo cuando Gao fue inducida al coma, ya que no sabían si se volverían a encontrar. Así fue cómo Karina les grabó un video a sus hijos despidiéndose, para que, en caso de fallecer, sus hijos supieran cuánto los había amado.

Otras Noticias