VERO LOZANO

Alerta y preocupación por lo que pasó en el programa de Vero Lozano: "Víctima de otra estafa"

Desde su hogar, la famosa conductora brindó detalles escalofriantes sobre esta situación.
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:52

Durante esta semana, Vero Lozano cumple con un aislamiento preventivo en su hogar ya que, por motivos laborales, viajó fuera del país. Es por este motivo que la presentadora apareció por video llamada mientras que el resto del equipo de "Cortá por Lozano" salió desde el estudio cumpliendo con las medidas protocolares contra el coronavirus. 

Lejos de finalizar la semana con tranquilidad, un insólito hecho tambaleó al magazine de Telefe y dejó boquiabierta a la actriz argentina. Tal como introdujo Mauro Szeta, en plena ciudad porteña operaba un centro que vendía tests truchos en auge en plena pandemia. "Pagaban tres mil quinientos pesos, le ponían el hisopo, daba negativo y listo", resumió Verónica muy indignada. 

Cabe mencionar que los resultados no eran analizados, por lo que no detectaban la enfermedad. Para completar todos los detalles, el cronista recorrió el barrio en busca de testimonios y de a poco, los vecinos fueron reconstruyendo esta fuerte historia. Uno de los que tomó la palabra fue un pintor de la zona, que trabajó en el sanatorio y también cayó en las garras de los falsos enfermeros. 

Con un método de estafa te proponían vacunarte y hacerte el testeo. Hacían la simulación, con el riesgo de lastimarte. 

Fuente: (Telefe)

El entrevistado realizó varios arreglos en el lugar y este viernes debía buscar su pago. Sin embargo, con los responsables detenidos y el centro clausurado, se quedó desahuciado en la puerta. Esta imagen conmovió a Vero Lozano y expresó: "Sos víctima de otra estafa". Además, el hombre reconoció que le ofrecieron formar parte de su negocio y ser chofer de una de sus ambulancias y por fortuna no aceptó: "Estaría enredado en este programa". 


Desde casa y con sus compañeros más fieles

Mientras que Vero Lozano se queda en casa, hasta que sea prudente para su salud y la de sus compañeros, sus mascotas se convirtieron en su público de todas las tardes. Lo cierto es que los perros se quedan a sus pies y ella da las noticias más importantes del día. 

A través de su cuenta de Instagram, la psicóloga argentina reveló que ellos son un pilar muy importante en su familia y, por lo tanto, los celebró en el Día del Animal. Con un conmovedor posteo, la figura de Telefe declaró: "Gracias por el amor, la presencia, la compañía, la escucha, por no juzgar. Porque con ustedes aprendo, me entrego, no soy mezquina, soy libre y niña". 

Sus hijos perrunos son cuatro: Chopper, Luna, Copito y Ella.

Como si fuera poco, un increíble álbum de fotografías acompañó a la publicación que se llevó más de 20 mil likes. Cada uno de los canes tuvo su espacio en las redes sociales, en los momentos más cotidianos de su rutina como trabajar, hacer la tarea con su hija Antonia o simplemente al mirar una película. 
 

Otras Noticias