ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito dio el anuncio más doloroso del espectáculo: "Lamentablemente, anoche falleció"

Así ocurrió al aire de "Los Ángeles de la Mañana" y todos le dejaron sus condolencias a la familia.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:32

Durante su extensa carrera en la televisión, Ángel de Brito fue el encargado de dar las primicias más emotivas, como los embarazos y casamientos, y también las más dolorosas como accidentes y fallecimientos. Esta mañana al aire de "Los Ángeles de la Mañana" le dejó el lugar a su panelista, Nancy Duré, quien obtuvo la confirmación de primera mano. 

Tal como sentenció la opinóloga del magazine de Ángel, Libertad Leblanc falleció en la noche del jueves luego de un cuadro de salud muy delicado. Además de tener Alzheimer, la mítica actriz se enfrentaba a problemas cardíacos y renales, por lo que en este último tiempo estuvo internada en su hogar. Así también, en marzo, fue ingresada de urgencia al Hospital Rivadavia por una neumonía. 

Lamentablemente, anoche falleció. Me lo confirmó Adela Montes, su mejor amiga. Su velorio será seguramente el día de mañana en Lázaro Costa. 

Fuente: (El Trece)

Frente a esta desgarradora noticia, el periodista de espectáculos le dejó sus condolencias a la familia, sobre todo a su hija Leonor, que se encuentra en Suiza y no pudo viajar al país para despedirse de su querida madre. Es por esto que el velorio lo está organizando a la distancia, lo que será algo muy difícil de enfrentar. Además de Ángel de Brito, los famosos se mostraron tristes por la partida de Libertad Leblanc, conocida como "La Diosa Blanca" por su físico y elegancia a la hora de mostrarse frente a las cámaras. 

 

La investigación que lleva adelante Ángel de Brito

Uno de los temas que acaparó la atención de Ángel de Brito y su producción es la supuesta infidelidad de Horacio Cabak. Su esposa se comunicó con el presentador de El Trece y con mucho enojo le envió capturas de pantallas de los chats que mantuvo con otras mujeres durante este tiempo. 

Como si fuera poco, el historial de la figura de América TV incluye a mujeres del espectáculo. Una de las primeras en surgir fue Mariana Brey, pero rápidamente se desmintió esta posibilidad: "Trabajó con Horacio varias veces.La conozco personalmente y no desconfío para nada", afirmó Verónica Soteldo. 

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias