ALEX CANIGGIA

"Contestame lo que te pregunto": Alex Caniggia sacó de quicio a Germán Martitegui

El chef no pudo contra el mediático en "MasterChef Celebrity".
viernes, 30 de abril de 2021 · 00:50

Este jueves la prueba en "MasterChef Celebrity" fue una de las más complicadas hasta ahora, ya que, después de las patas de rana y el conejo, llegaron los caracoles. Alex Caniggia se mostró confiado como siempre pero, a la hora de explicarle a Germán Martitegui su idea, quedó en evidencia.

El dueño de Tegui se presentó en la isla de Alex para guiarlo en lo que necesitara. No obstante, sus esfuerzos fueron en vano, ya que fue como si le hablara a una pared. "Hoy por fin un plato con nivel", le comentó al recibirlo y el chef lanzó: "Supongo que lo has cocinado muchas veces en tu casa, de desayuno". La respuesta fue inesperada: "La verdad que no, pero, bueno, hoy voy a hacer lo mejor".

"¿Lo comiste?", quiso saber el jurado, a lo que Caniggia contestó con sinceridad: "Sí, lo comí. No es que me fascina". En el detrás de cámara reveló lo que pensaba: "Comer un caracol es como comerse un chicle. No tiene gusto a nada, encima".

Al momento de dar indicaciones, el experto le consultó cómo haría el plato gratinado y el mediático intentó improvisar una respuesta que aún no tenía: "Al gratinado lo voy a hacer como un caldo con arroz y verduras". "Contestame lo que te pregunto, ¿con qué vas a gratinar los caracoles?", le insistió, pero él admitió: "No sé cómo explicarlo, pero sí sé cómo hacerlo". En el backstage agregó: "Yo estoy armando mi magia y enfocándome para hacer la gran obra maestra". Un poco desanimado, Germán se dio por vencido y se fue de la isla. 

Fuente: (Telefe)

 

El problema de Daniel Aráoz

El hermano de Charlotte no fue el único que se vio en problemas a la hora de cocinar los caracoles, ya que Daniel Aráoz fue el primero de sus compañeros en admitir que no estaba al nivel de la prueba y quería dejarla. "Yo, particularmente, estoy totalmente shockeado. No tengo ningún problema en pasar directamente a la gala de eliminación", reconoció ante todos.

Fuente: (Telefe)

"No sé qué hacer, honestamente lo digo, con una mano en el corazón. Me supera, no voy a poder superar esta prueba", aclaró el concursante. Fue entonces que Carmen Barbieri levantó la mano y como buena compañera se puso a disposición: "¿Puedo ayudarlo? ¿Puedo hacer yo el hervor y dárselos después?", a lo que él aceptó por que le daba "impresión".

Otras Noticias