CON ESTILO

Digna hija de Juana Viale: Ámbar de Benedictis marca tendencia en la moda con su mechón rubio

Revival de los años ochenta, la joven muestra su propio estilo.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:57

Tuvo una breve aparición en el programa de su mamá, Juana Viale, una noche emocionante en que se reunieron cuatro generaciones de la dinastía Legrand. Se trata de Ámbar de Benedictis, que supo mostrar que ella también marca tendencia.

Y es que en aquella noche pudo vérsela vestida con una camisa sencilla y con un peinado en el cual se destacaba uno de los hits de esta temporada, las mechas chunky, una moda que arrasó en los años noventa.

Pelo castaño y un mechón decolorado, con un look chunky. Fuente: (El Trece)

No podía ser de otra manera: bisnieta de la diva de la televisión y nieta de Marcela Tinayre, Ámbar logró marcar un estilo en apenas unos minutos en TV.

Son varias las celebridades que se sumaron a esta movida. Además de la hija de la conductora, se la ha podido ver a Leticia Siciliani, que lució sus mechas rubias en cada una de las emisiones del programa “MasterChef Celebrity”.

Otras de las fans de este estilo es Leticia Siciliani.

La moda que tuvo su apogeo hace 30 años vuelve renovada en forma de mechón rubio o con otros colores fantasía. Esta moda consiste en mechones gruesos decolorados y teñidos en un tono más claro. Hoy lo imponen las más jóvenes, como es el caso de Ámbar, pero también de otras celebridades internacionales como Jennifer Lopez.

 

Estilo de vanguardia

Todo hace pensar que, al formar parte de esta familia de elegantes mujeres que siempre mantuvieron fidelidad a un estilo propio, como lo ha mostrado Juana Viale en cada uno de sus posteos, además de la incursión en prendas de diseño, Ámbar sigue la línea.

Pelo al natural y algunas mechas cerca de la sien, en un tono más claro. 

Por el momento, en las escasas apariciones públicas, puede vérsela con un look descontracturado y el cabello sin retoques, salvo el mechón rubio. Hay algunas imágenes en las que también puede vérsela junto a su papá, Juan de Benedictis, donde también tiene algunos mechones decolorados. En otras, se la ve con pañuelos de colores vivos en el pelo, que destacan su rostro.

Otras Noticias