Guido Kaczka

"Digo la verdad": Guido Kaczka habló sobre el polémico cambio de horario con Tinelli en El Trece

El conductor de "Bienvenidos a Bordo" habló sobre la fuerte interna del canal.
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:59

En las últimas semanas, se desató una terrible interna entre Marcelo Tinelli y Guido Kaczca por el horario en la grilla. Como se conoce, el conductor de “Showmatch: La Academia” debutaría en la pantalla de El Trece a mediados de mayo y, con su llegada, las figuras del canal se verán afectadas.

El primer famoso en recibir un gran cambio con la llegada de Tinelli es, sin lugar a dudas, Guido Kacza, ya que verá afectado el horario de “Bienvenidos a Bordo”, pues, según trascendió, Marcelo Tinelli no quería competir directamente con “MasterChef Celebrity”. Por ese motivo, se ubicaría de las 21 a las 23 horas.

Con lo mencionado, el presidente de San Lorenzo solo compartiría la media hora final contra el certamen de cocina. Estos cambios colocarían al conductor de “Bienvenidos a Bordo” a partir de las 19, antes de “Telefenoche” y, asimismo, al término de “Showmatch: La Academia”, dejando su programa dividido en dos.

Tras los fuertes rumores, el día de ayer, Guido Kaczca rompió el silencio en La 100 y habló al respecto. La encargada de sacar el tema en cuestión fue Marcela Tauro, que lanzó: “Te correrían el horario, ¿Es verdad que Marce no quiere ir contra MasterChef?”. Rápido en su respuesta, el presentador mencionó: “No, no creo. Marcelo, imposible que no quiera”.

Fuente: (América TV)

Ante su respuesta, sus colegas de radio mencionaban por lo bajo: “Vas a ser el dañado”. En este debate, se sumó Santiago del Moro y no tardó en señalar al respecto: “A Guido le va bárbaro en el horario, ya es el clásico horario de Guido”.

Metiendo más leña al fuego, Marcela Tauro apuntó: “No es un problema de Guido, es un problema de Marce”. Ante las incisivas palabras de sus compañeros, Kaczca sentenció: “Les digo la verdad, lo cierto es que ya del año pasado yo iba a desdoblar, iba a ir a las 19, antes de ‘Telenoche’, y a la noche. Eso va a ser así. Vamos a ver cómo termina”.

 

El ida y vuelta entre Santiago y Guido

Por su parte, Santiago del Moro le trasladó su apoyó a su colega y le afirmó: “En el horario que vayas, te va a ir bárbaro porque la gente te ama”. Asimismo, el conductor de “MasterChef Celebrity” dejó entrever su posición al respecto y mencionó: “Podría decir un montón de barbaridades que no voy a decir”.

Con una evidente complicidad, Guido Kaczca le respondió: “Los dos sabemos cuándo hay que charlar y cuando hay que esperar un poco”. Para finalizar el asunto, el conductor de El Trece remarcó: “Te lo juro, no sé ningún horario todavía”.

Otras Noticias