LIZY TAGLIANI

El batacazo del año: Lizy Tagliani ya pautó la fecha para su vuelta a Telefe

El programa que presentará la actriz podría ser otro gran éxito.
viernes, 30 de abril de 2021 · 21:34

Después de su impactante participación en “Minuto Para Ganar”, Telefe le hizo una insperada y muy llamativa propuesta a Lizy Tagliani. Para ser exactos, la directiva del ya referido canal le pidió a la reconocida presentadora de televisión que estuviese al frente de “Trato Hecho” (el nuevo certamen que promete captar la atención de los argentinos) y, como era de esperarse, esta aceptó.

Ahora bien, con las convocatorias todavía abiertas en la web, hace algunas horas, trascendió por las redes sociales la fecha exacta en la que Lizy regresará a la pantalla de Telefe. Tal como lo indica la data, el nuevo programa de la ya referida cadena de televisión se estrenará el 9 de mayo a las 21 horas.

Frente a todo lo antes mencionado, la humorista empezó a promocionar dicho espacio por sus redes sociales con un video en el que se la observa junto a Roberto Moldavsky. Pero ¿qué pasará con "Doctor Milagro"? Se espera que en los próximos días Telefe informe sobre la nueva programación de la serie turca, ya que, hasta la fecha, esta es trasmitida en el horario que pretenden poner “Trato Hecho”.

 

La competencia de Tinelli

Días atrás, ciertos medios dedujeron que para la vuelta de “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli se mediría con el gran éxito de Telefe, “Doctor Milagro”. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado. A partir del 10 de mayo, el periodista deportivo enfrentará la conducción de Tagliani, quien, por cierto, cuenta con una audiencia muy grande. ¿Será que El Trece podrá vencer el rating de Telefe? Se sabrá próximamente. De cualquier forma, los cibernautas están complacidos con la vuelta de Lizy a la televisión y lo empezaron a evidenciar por las redes sociales.

Por otra parte, es preciso resaltar que el equipo de Telefe comunicó a través de las redes sociales que, en plenas convocatorias, se habrían tomado todas las medidas sanitarias pertinentes para evitar la propagación del coronavirus dentro del canal.

Otras Noticias