TN

El futuro de TN está en peligro: otro emblemático periodista dio positivo en coronavirus

La cadena de contagios afectó a seis programas de televisión.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:38

Desde que la segunda ola de coronavirus se hizo presente en el país, el aumento de casos en los estudios de televisión se volvió un verdadero dolor de cabeza. En las últimas horas, se descubrió que las autoridades de TN están trabajando contrarreloj luego de que Rolando Barbano diera positivo en esta enfermedad que se llevó la vida de más de 60 mil argentinos. 

Cabe mencionar que el periodista formaba parte de "La Cámara del Crimen" junto a Ricardo Canaletti. Si bien no fueron considerados contactos estrechos por cumplir a rajatabla con los protocolos sanitarios, la figura de la señal de noticias decidió hisoparse y, así, finalizar con esta terrible cadena. 

Según informó La Nación, el testeo del conductor de TN también fue positivo. Frente a esta noticia, los allegados expresaron que Canaletti se encuentra aislado en su hogar y presenta síntomas acordes a "una gripe fuerte". Este caso se suma al de su compañero, por lo que la producción del canal del Grupo Clarín tomó drásticas medidas. 

El escritor argentino aún no salió a hablar de su estado de salud. 

Lo cierto es que Barbano es columnista en "Lanata sin Filtro" al aire de Radio Mitre y también en "Telenoche". Es por esto que los equipos de trabajo sufrieron modificaciones y, por suerte, los reemplazos salvaron las papas de este problemón. Como si fuera poco, sus compañeros de TN quedaron aislados, como en el caso de Diego Leuco, que comparte camarín con él. 


La alarmante situación de Diego Leuco

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", Diego Leuco comentó cómo atraviesa esta preocupante situación la cual lo dejó fuera de la pantalla de El Trece. "En este momento me estoy yendo a hacer el tercer y cuarto hisopado.Me hago los dos al mismo tiempo, el rápido y el PCR", comentó el joven profesional. 

Fuente: (El Trece)

Estoy haciendo la radio desde casa, pensamos que por tres días es mejor pecar de precavidos y no armar un lío en un momento tan delicado. 

Otras Noticias