FUERZA DE MUJER

El mayor secreto que esconde la actriz de "Fuerza de Mujer"

Salió a la luz un detalle clave sobre la actriz.
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:34

En "Fuerza de Mujer", la novela turca que cosecha un gran éxito en las noches de Telefe, los fanáticos ya conocen a la perfección la dramática historia de la ficción, pero todavía no están al tanto de la verdadera historia detrás del personaje principal de Özge Özpirinçci, la figura principal. 

Más allá de la historia de vida que interpreta sobre una joven madre que pierde al amor de su vida y debe enfrentar la crianza de sus dos hijos sola, poco se sabe sobre el verdadero presente de la figura principal de "Fuerza de Mujer". En las últimas horas, salió a la luz un detalle clave sobre la intérprete.

Según se pudo saber, uno de los mayores secretos que esconde la actriz principal de la ficción turca es que tiene el corazón ocupado desde hace seis años. El hombre que la conquistó durante una serie fue el mismísimo Burak Yamantürk, un talentoso actor tres años menor que ella.

La pareja se transformó en una de las más queridas.

Los rumores de relación entre ellos comenzaron a raíz de una fotografía que se filtró en 2014, donde se los puede ver juntos y muy felices de la mano. Tiempo después, Özge Özpirinçci oficializó su romance frente a la prensa con el famoso intérprete y se mostró con su enamorado en los eventos.

Por el momento, la pareja no planea casarse ni tener hijos. "No veo el matrimonio como una necesidad. De repente estás divirtiéndote en Las Vegas, muy borracha, y dices: 'Vamos a casarnos'. Puede ocurrir algo así. De otra forma, organizar una boda me estresa y creo que puede complicar nuestro amor", manifestó la actriz de "Fuerza de Mujer". 

 

Su amor por los animales 

La talentosa actriz nacida en Estambul se transformó en una verdadera activista de los animales. A través de su perfil de Instagram, se deja ver con perros, gatos, cabras y hasta burros. Sin lugar a dudas, los animales son su mayor debilidad, además del deporte. 

Este año celebró su cumpleaños número 35.

 

Otras Noticias