PRÍNCIPE CARLOS DE GALES

El príncipe Carlos continuaría molesto con la entrevista de Harry y Meghan Markle

La Corona británica negaría su lugar en la realeza.
viernes, 30 de abril de 2021 · 03:30

La actitud del príncipe Carlos demuestra que la Corona británica no puede perdonar a Meghan y Harry por aceptar la entrevista con Oprah Winfrey. El heredero al trono del Reino Unido siente tanto enojo con su hijo menor que los expertos en realeza aseguran que estaría dispuesta a negarle el título real que recibió cuando nació.

A pesar de haber mantenido algunas conversaciones en paz después del funeral del duque de Edimburgo, la corresponsal del US Weekly, Christina Garibaldi, reveló que no pudieron resolver sus diferencias.

La periodista añadió que en el Palacio de Buckingham se está esparciendo el rumor de que la monarquía puede congelar al príncipe Harry, ya que el futuro rey cree que no es digno de ser miembro de la realeza.

Carlos de Gales y el príncipe Harry.

Una fuente cercana a la familia real le afirmó a Garibaldi que Carlos de Gales y el príncipe Harry no resolvieron sus diferencias cuando el príncipe Harry regresó al territorio europeo apenas se comunicaron.

Por otro lado, The Sun (un medio británico) informó que el heredero al trono del Reino Unido se reunió con sus dos hijos dos horas después del funeral del príncipe Felipe con el objetivo de aclarar las cosas y negociar algún tipo de acuerdo de paz. Sin embargo, esta intervención fue en vano, ya que, en cuanto tuvo la oportunidad, el duque de Sussex volvió a los brazos de su esposa, que lo esperaba en el estado de California.

 

El apoyo financiero de Carlos de Gales a los duques de Sussex

A pesar de que Harry y Meghan renunciaron a sus títulos reales y se alejaron de la financiación pública que conlleva ser un miembro activo de la monarquía, el experto en realeza, Omid Scobie, asegura que el príncipe Carlos apenas se enteró de esta noticia optó por seguir brindándole un apoyo económico a su hijo y nuera.

Otras Noticias