Damián Betular

"El sacrificio que hemos hecho": por primera vez, los padres de Damián Betular hablaron de su hijo

Invitados a Telefe, contaron anécdotas imperdibles y conmovedoras sobre el jurado de "MasterChef Celebrity".
viernes, 30 de abril de 2021 · 08:49

Damián Betular vive uno de los momentos más exitosos de su vida a nivel profesional gracias a su trabajo en "MasterChef Celebrity", donde brilla como uno de los jurados más picantes del popular ciclo de Telefe.

Obviamente, Damián Betular reconoce que sus padres tienen una parte muy importante en el suceso del que hoy disfruta y, tal vez por eso, en "Telefe Noticias" decidieron dedicarle un segmento especial al tema.

Los padres del popular jurado de "MasterChef Celebrity" aceptaron aparecer en el programa y contaron que siempre le explicaron a su hijo el valor de estudiar y esforzarse para conseguir sus objetivos personales y profesionales.

De acuerdo a sus progenitores, Damián no jugaba al fútbol porque prefería pasar el tiempo copiando las recetas de su abuela. Apenas llegaba de la escuela miraba los tradicionales programas de cocina (arrancando con el clásico "Utilísima") con un anotador en la mano, para poder copiar las recetas y luego intentar hacerlas.

Al convertirse en profesional, Betular quería trabajar en uno de los hoteles más importantes de Buenos Aires, pero la situación era difícil. "Si no entrás ahora, en algún momento vas a entrar", le decía su madre para tranquilizarlo. Su padre entonces confesó:

Un día llamó para decír que había entrado y dijo haber tocado el cielo con las manos. Luego de un tiempo logró sacar su propia pastelería dentro del hotel y fue un orgullo para todos, ya que fue mucho el esfuerzo. El sacrificio que hemos hecho, él y nosotros. No es fácil. Súper agradecido por mi hijo.

Viste, no te fallé, papá”, es la frase que Damián siempre le dice a su padre.

Fuente: ("Telefe Noticias")

 

Éxito y competencia

Obviamente, ahora todo el mundo está esperando para ver qué sucederá con el esperadísimo regreso de Marcelo Tinelli porque, siempre, el retorno del conductor más importante de la televisión genera un cambio radical en los números de rating y esto podría afectar (o no) a "MasterChef Celebrity".

Lo cierto es que, según indican todos los rumores, el conductor de "Showmatch: La Academia" habría pedido que modifiquen la grilla de El Trece para estar solo media hora frente al reality de cocina, lo que es una medida muy inteligente para evitar una derrota casi segura (después de todo, el marido de Guillermina Valdes conocé mejor que nadie la pequeña pantalla y sabe qué riesgos puede tomar).

Otras Noticias