SILVINA ESCUDERO

En evidencia: Silvina Escudero contó la verdad sobre los rumores de romance con Mariano Martínez

La diosa argentina tomó el tema de una manera muy particular.
viernes, 30 de abril de 2021 · 01:40

Silvina Escudero se vio en una encrucijada este jueves al tener que enfrentar los rumores que la vinculan con Mariano Martínez, quien hace unos meses en plena pandemia se separó de su exesposa, Camila Cavallo. Ella se mostró muy graciosa, aunque en un momento tuvo que ponerse seria.

Desde que comenzó "Los Mammones" a Silvina se la vio más feliz y risueña de lo normal, por lo que sus compañeros insinuaron que se encontraba pasada de copas, y hasta una colega se animó a opinar sobre su actitud extraña al aire.

"Cada uno trae la suerte a su programa a su manera", dijo Escudero entre risas y sus compañeros acotaron: "Tiene un ACV, chicos, en serio". Fue entonces que Jey la mandó al frente al develar un mensaje que le acababa de llegar: "Dice la conductora del noticiero, Sole, que estás en pedo. ¿Estás borracha, no? Está borracha Silvina, chicos".

Ya haciendo referencia a las versiones que indican que la bailarina tendría un affaire con el galán de telenovela, el presentador de América preguntó: "Mariano Martínez, ¿qué le estás dando de tomar a esta piba?", pero ella aclaró: "Te juro que no, no tomo alcohol".

 

Los rumores de su supuesto romance con Mariano

"¿Romance? Bueno, ahora nos ponemos serios", aclaró el conductor y la famosa no pudo vitar reírse a carcajadas, como si nada estuviera pasando. Él acotó: "Silvina para enfrentar este momento se vino en pedo, ¿eh?" y leyó el título de un medio digital: "'Las fotos de Mariano Martínez y Silvina Escudero generaron rumores'".

Jey continuó con los detalles de esta primicia: "La 'mammona' y el actor subieron el mismo día fotos arriba del mismo caballo y oh casualidad los dos clavaron fotos con un epígrafe con la palabra lealtad. Te escuchamos, Silvu", la comprometió. "Todos los que hoy 'instagramearon' algo de los animales, están saliendo conmigo, ¿eh?", comentó la diosa argentina con ironía.

"No, no, no. Es el mismo caballo. ¿Podemos ver el caballo? Es el mismo caballo, mientras tanto blanquea una relación mientras hace este mensaje". le recriminó el animador, no obstante la panelista intentó justificarse y lanzó: "La mía es una yegua".

El locutor quiso saber si era casualidad, y fue entonces que intervino Gabriel Shultz con un comentario sin filtro: "Encima, Silvina, le pusiste tres aplausitos a Mariano Martínez". "Ah, me manda al frente este así", se quejó la panelista con su compañero.

"Mirá, vos te hacés la que no entendés nada, Mariano Martínez que no me responde, vamos a tener que hacer una nota con el caballo en cualquier momento", bromeó Jey. Finalmente, le preguntó sin filtro:"¿Estás saliendo con Mariano Martínez o no?", a lo que la morocha contestó: "No, no estoy saliendo con Mariano Martínez. Real. Perdón, quiero decir algo, el que sale mucho con Mariano es (señaló al conductor), vas a almorzar". "Es verdad, somos grandes amigos", concluyó él.

Otras Noticias