FLORENCIA PEÑA

"Es un milagro": al borde de las lágrimas, Florencia Peña le dio la bienvenida a un nuevo integrante

El panel de "Flor de Equipo" sumó a una figura muy especial y lo celebraron a pura emoción.
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:20

Mientras que Florencia Peña se encuentra aislada en su hogar luego de dar positivo en coronavirus, "Flor de Equipo" sufrió una modificación de último minuto. Lejos de mostrarse enojada por no estar presente en el estudio, y así tener la información en su mano, la actriz se alegró frente a las cámaras de Telefe. 

La gran noticia la trajo la cocinera principal del magazine, Karina Gao, quien luego de enfrentar serias complicaciones de salud y salir de un coma farmacológico, fue madre por tercera vez. El público aún recuerda el desgarrador llanto de la famosa conductora cuando se enteró de su delicado cuadro mientras que transitaba el segundo tramo del embarazo. 

Nació Teo, el bebé de Kari. Es una cosa hermosa, mirá lo que es. Es un milagro. 

Fuente: (Telefe)

Con su rostro hipnotizado con una postal inédita del pequeño, Florencia Peña le dio la bienvenida a Teo y, por supuesto, ya es parte de la familia de "Flor de Equipo" y está impaciente por conocerlo. Por el momento, las postales y videos en redes sociales son más que suficientes para derretirse de amor con el tercer heredero de Gao y así quedó demostrado con la tierna reacción de la intérprete de Moni en "Casados con Hijos"


El conmovedor posteo de la radiante madre

A través de su cuenta de Instagram, Karina Gao realizó un conmovedor posteo sobre la llegada de Teo a su hogar: "Decidimos de adelantar un poquitín el parto para evitar riesgos así que el mismísimo día de cumple de Simón y Benja, la vida les dio a ellos uno de los mejores regalos: Teo". Lo cierto es que la gastronómica aún tiene secuelas del coronavirus y las contracciones le quitaban el poco aire que tenía, por lo que fueron directamente a la clínica.

Me recibieron super cálidamente, me sentaron y me calmaron (les confieso que tenía un miedo tremendo) y me abrazaron mientras me ponían la anestesia. 

La figura de Telefe se encuentra en recuperación, pero hipnotizada con el bebé. 

Con respecto a la casualidad de que el niño nació el mismo día que sus hermanos, Florencia Peña sentenció que es algo fantástico ya que ahora tendrán una triple celebración todos los años. Sin lugar a dudas, la felicidad desborda de los fanáticos del programa, como también de todos aquellos que siguieron el caso de la cocinera minuto a minuto hasta que le dieron el alta médico. 
 

Otras Noticias