Ricardo Fort

Está irreconocible: qué fue de la vida de Érika Mitdank, la mujer que engañó a Ricardo Fort

La joven confesó públicamente que todo fue una farsa.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:21

Luego de varias decepciones amorosas y un fallido romance con Virginia Gallardo, Ricardo Fort conoció en 2011 a Érika Mitdank, una joven que se presentó en un casting para ser la novia del famoso multimillonario y finalmente, se convirtió en su pareja. En la actualidad, la talentosa modelo tiene una vida realmente sorprendente.

Después de la tremenda exposición mediática y la presunta separación de Ricardo Fort, Érika Mitdank se alejó completamente de la farándula argentina y comenzó una carrera como modelo. "Sufrí ataques de pánico por la exposición. Estando afuera, vi todo diferente. Me di cuenta de que no estaba metida en un mundo sano, ni lindo; al menos fue lo que a mí me tocó vivir", comentó la instagramer.

En el "Bailando por un Sueño 2011" saltó a la fama.

Gracias a su belleza y profesionalismo, la exnovia del multimillonario empresario llegó a posar para Victoria's Secret y se transformó en la cara visible de importantes marcas internacionales. En la actualidad, disfruta de una vida colmada de lujos en Argentina, a cinco meses de su separación de Matías Gainza Eurnekian, con quien vivió una intensa historia de amor en Estados Unidos que duró cuatro años.

 Después de su polémico pasado, le cerró las puertas al programa de Tinelli. 

Recientemente, Érika blanqueó su romance con Enzo Pérez, un modelo y personal trainer, que entrenó al diseñador Laurencio Adot, Diego Ramos y otras mujeres modelos. "Encontré alguien que me sacudió el alma; agarré su mano, me abracé de sus besos, me empapé en su tiempo. Y quiero quedarme ahí, aunque sea un ratito, de esos ratitos que duran toda una vida", escribió la modelo, muy enamorada. 

La dura respuesta de Ricardo contra Érika

Luego de que la modelo argentina describiera la relación como una farsa y admitiera que lo engañó a Fort en reiteradas oportunidades, el exnovio de Virginia Gallardo salió al cruce en una entrevista que brindó en 2014, antes de su fallecimiento. "Me extraña que ahora salga a decir una cosa así, justo antes de empezar el Bailando. Tiene que hablar de Ricardo Fort para tener un poco de prensa", manifestó el mediático. 

Sin filtros, ella aseguró que salió con Fort por la fama.

Su noviazgo con un multimillonario empresario 

Después de su pasado escandaloso en los medios de comunicación, Érika se enamoró profundamente de otro hombre adinerado y muy importante para el país: Matías Gainza Eurnekian, un empresario que intentó ser presidente de Racing, pero perdió en las elecciones. Luego de cinco años en pareja, la modelo le puso punto final a su romance y dejó entrever que la rutina desgastó la pareja.

Érika y su prometido tenían planes de formar una familia.

 

Otras Noticias