FUERZA DE MUJER

Este es el nuevo proyecto de una de las protagonistas de "Fuerza de Mujer"

La actriz de sumará a una de las empresas de entretenimiento más importantes del mundo.
viernes, 30 de abril de 2021 · 04:30

Luego del innegable éxito de “Fuerza de Mujer”, la protagonista de esta novela turca dio un gran salto en su carrera y se unió a una de las empresas de entretenimiento que lideran el mercado internacional. Netflix comunicó que Özge Özpirinçci participará en 'Bir Denizaltı Hikayesi', una serie que combinará momentos de acción y aventura.

Özge Özpirinçci y Kıvanç Tatlıtuğ.

En esta producción, la estrella de "Kadin" trabajará junto a Kıvanç Tatlıtuğ, un respetado actor que se destaca en Turquía por haber ganado dos premios Golden Butterfly.

La serie de Netflix girará en torno a un instructor de buceo y biólogo marino llamado Arman, que se unirá a una misión de investigación en las profundidades del mar. Sin embargo, cuando el mundo se ve amenazado por una catástrofe natural desconocida, el protagonista de la historia y su equipo científico abordarán un submarino militar para sobrevivir. Mientras la tripulación intenta averiguar qué está sucediendo, él se cuestiona cuál es la verdadera misión de ese buque que navega sobre la superficie del agua.

Se estima que este proyecto turco contará con ocho episodios y, si los rumores son verdaderos, será un derivado de "Into the Night", otra producto audiovisual de la empresa de entretenimiento que se estrenó en mayo del 2020 en la plataforma.

 

¿Quién es Kıvanç Tatlıtuğ?

La celebridad que compartirá pantalla con Bahar de “Fuerza de Mujer” es uno de los actores mejor pagados Turquía. Esto se debe a que ha ganado una gran cantidad de premios a lo largo de su carrera que lo hacen irresistible para cualquier producción nacional o internacional.  

Aunque en la actualidad se destaca interpretando distintos personajes delante de cámara, también es reconocido por sus trabajos como modelo y por jugar al básquet (deporte que tuvo que abandonar cuando se lesionó la rodilla). 

Otras Noticias