Flor Peña

Flor Peña destrozó a Mariana Fabbiani y todo quedó expuesto: El Trece deberá tomar una decisión

El rating de la conductora de Telefe es difícil de superar.
viernes, 30 de abril de 2021 · 20:07

A pesar de haber contraído coronavirus y estar recluida en su hogar, Flor Peña no dejó que Mariana Fabbiani la superara. Pero ¿cómo? teóricamente, el programa de El Trece debía sobrepasar el rating de Telefe, pero, desde su estreno, dicho acontecimiento no se ha llevado a cabo.

Sin importar la ausencia de Florencia en el estudio, hace algunas horas, "Flor de Equipo" lideró el mediodía con 6 puntos, mientras que “Lo de Mariana” quedó con 4,6 puntos. Una vez más, la modelo demostró la fidelidad de su audiencia y el peso que tiene su ciclo en toda la Argentina.

Frente a dicha eventualidad, se especula que la directiva de El Trece hará un cambio inesperado. Todavía no se ha concretado, pero el ya mencionado canal de televisión abrió una convocatoria mediante la página web. A su vez, los panelistas de “Intrusos” destacaron que “Lo de Mariana” igualará, en cierta parte, los ciclos de Mirtha Legrand. Con todo lo antes mencionado, la empleada de Telefe podría verse en aprietos.

El Trece no ha podido sobrepasar la audiencia de Telefe con “Lo de Mariana”.

 

El inesperado contagio de Peña

Hace menos de una semana, la actriz comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que luego de realizarse el hisopado pertinente, el resultado salió positivo: “Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de coronavirus. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día: esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo y que los niños no están exentos”, apuntó Florencia.

Por su parte, durante la más reciente emisión de “Flor de Equipo”, Peña intervino por Zoom e ironizó con la situación, debido a las múltiples críticas que recibió: “Según lo que leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo y por eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran y yo soy la culpable por ir a trabajar y no mandar a mis hijos a la escuela porque soy analfabeta K. Me contagié porque soy peroncha con sobre, ¿entendí bien?”, concluyó.

Otras Noticias