Damián Betular

Fue demasiado tarde: Damián Betular no pudo evitar hacer esto al probar el plato de Juanse

El pastelero dejó a la vista su disgusto frente a todos.
viernes, 30 de abril de 2021 · 01:10

Damián Betular suele opinar sin filtro sobre el plato de los concursantes de "MasterChef Celebrity". No obstante,  nadie esperaba que hiciera esto al probar la sopa de caracol que había preparado Juanse en esta gala de definición.

Luego de haber sembrado mucha esperanza por su idea, el músico presentó el resultado de su ardua labor y Damián notó antes de dar el primer bocado que no estaba el ingrediente principal: "Mirá, se fueron todos los caracoles. Acá tengo uno".

Sin embargo, cuando Betular probó una cucharada, admitió mientras tosía y hacía gestos de total disgusto: "Me estoy comiendo la sal". Inmediatamente, para sacar ese sabor de su boca, se tomó un vaso lleno de agua. "Porque es el colchón, claro, porque va clavado en una base", dijo el concursante para justificarse.

"Pero está mezclado con todo, Juanse, tiene acelga y espinaca mezclada con la sal", le indicó molesto el pastelero"No, probalo por arriba", le dijo ya muy tarde el cantante, y él se quejó otra vez: "Me comí una cucharada de sal". "Van clavados ahí, sino no los podés hacer. No era que iba a ser usado", se excusó el participante. Santiago del Moro acotó: "Casi nos quedamos sin jurado". Un poco molesto, Juanse dijo: "Bueno, está bien". Betular comentó: "Y soy hipertenso". ¡Justo a él!

Fuente: (Telefe)

 

La burla a Germán Martitegui

Betular suele tirarle chicanas a su colega Martitegui por su pasado de desencuentros, cuando no quiso contratarlo para su restaurante, por ejemplo. Esta vez, se burló de él con la ayuda de Donato de Santis, ya que el chef había ayudado sin querer a Gastón Dalmau a definir su plato de esta noche.

Fuente: (Telefe)

 

Al ser consultado, el ex "Casi Ángeles" por qué había decidido hacer ñoquis, él admitió que había escuchado que Germán dijo que iría muy bien. Fue entonces que el jurado comentó divertido: "Mirá qué bien, los 'pelatips'", y el italiano se sumó a esta risa. ¿Solo bromas o hay mala onda?

Otras Noticias