HORACIO CABAK

Horacio Cabak irá hasta las últimas consecuencias contra un colega de América TV: "Que lo demuestre"

El periodista habló con "Intrusos" sobre el escándalo que atraviesa y de sus próximos pasos.
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:59

La esposa de Horacio Cabak, Verónica Soldato, fue la encargada de ventilar el escándalo que estaban atravesando puertas adentro de su hogar. Lo cierto es que la figura mencionó una posible infidelidad del periodista y presentó los audios y capturas de pantallas al aire de "Los Ángeles de la Mañana". 

Desde que el conductor de "Polémica en el Bar" está en el ojo de la tormenta, los rumores se extendieron en el resto de los programas e involucraron a varias famosas, como lo fue Rocío Oliva. Cabe mencionar que Jorge Rial dio a entender que la exnovia de Diego Maradona tuvo un romance fugaz con el presentador televisivo, aunque ambos lo desmintieron. 

Fuente: (América TV)

En un móvil para "Intrusos", el periodista argentino rompió el silencio sobre esta dramática situación: "Ella dio por sentado que yo engañé a mi mujer y lo va a tener que demostrar en la Justicia". Con su voz acelerada y un tanto nerviosa, Horacio sentenció que su abogado hablará en nombre de él y su esposa, por lo que adelantó que estarían a un paso de solucionar y dejar atrás este culebrón mediático. 

Estoy muy tranquilo porque, por ejemplo, en este momento estoy hablando con mi mujer. 


El futuro de Horacio Cabak en "Polémica en el Bar"

En medio de esta historia, Mariano Iúdica le propuso a Horacio Cabak tomarse una semana fuera de la pantalla de América TV, ya que el programa iba a tratar el caso. Si bien en un principio aceptó este trato, el exmodelo se mostró muy incómodo de ser el centro de atención y  escuchar las frases en su contra. Es por esto que de un momento al otro dejó su silla y salió corriendo a su auto. 

Fuente: (América TV)

En la puerta del canal estaba el cronista de "Intrusos", quien le preguntó sobre su futuro en "Polémica en el Bar". Lejos de renunciar, el comunicador sentenció que esto no está dentro de sus planes pero hasta que no dejen de lado su escándalo matrimonial, no volverá a pisar el estudio. 

Decidí que no voy a hablar más del tema. No hubo un encontronazo con Mariano sino que es una decisión mía. 

Otras Noticias