CON ESTILO

Horóscopo del 30 de abril para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
viernes, 30 de abril de 2021 · 00:15

El horóscopo estará bajo la influencia de Venus y su efecto provocará que los signos del Zodiaco necesiten equilibrar toda su existencia e incluso empiecen a preocuparse por su apariencia. El planeta de los sentidos se encargará hoy de que las emociones y el narcisismo estén a flor de piel.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Hoy podrás ayudar a un amigo cercano a encontrar la solución a sus problemas personales. Sentirás que es un buen momento de cambiar tu imagen para aumentar la confianza y mejorar la autoestima. En el ámbito laboral, recibirás una noticia que resolverá pronto tus deudas.  

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La influencia de Venus afectará la forma en la que te relacionás con las personas que te rodean. Intentá no reaccionar de forma exagerada ante un desaire. En el trabajo, un socio puede insistir en hacer las cosas a su manera y no se preocupará en notificarte sobre las decisiones que tome.  

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

La lectura del Zodiaco recomienda mantener una distancia prudente de las personas hipersensibles. Las nuevas oportunidades que surjan en el ámbito profesional traerán consigo increíbles sorpresas.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

El horóscopo indica que le podrás punto final a una relación que ya no funciona más. Es tiempo para relajarte y dejar de preocuparte por todo lo que no podés arreglar. Este fin de semana, planificá una escapada con una persona de tu círculo cercano que te ayude a distraer la mente.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Todo esfuerzo tiene su recompensa y en los nativos de este signo se verá reflejado en los asuntos financieros que estarán a su favor. Respecto a la salud, los planetas aconsejan no esforzarse demasiado para no comprometer el cuerpo. 

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy asegurate de salir de tu cada con una actitud asertiva y positiva. En el amor, aprenderás a tener más confianza y esto se reflejará en la relación.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

No permitas que tus amigos o familiares tomen las riendas de tu vida. En el ambiente laboral, tendrás que ser más flexible y mantener la mente abierta, sobre todo cuando te enfrentás a algo desconocido.  

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los astros elevarán tu energía y multiplicarán tus oportunidades; sin embargo, evitá tomar decisiones precipitadas. En el trabajo empezarás a delegar algunas tareas y obligaciones, ya que no podrás soportar tanta presión.  

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es un buen momento para reducir la velocidad, realizar un balance de la situación y luego ejecutar planes firmes. En el amor, tanto las fricciones como las pequeñas disputas estropean la felicidad de tu entorno doméstico.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

En el ámbito laboral, es probable que hoy tengas que volver a negociar un contrato. Aunque sientas ira y decepción por este inconveniente, podrás superarlo rápidamente gracias a tu propia singularidad y paz interior. 

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Este viernes te permitirás abrir tu corazón y presenciar con tus propios ojos cómo se desarrolla y florece un romance. Será un gran día para conocer personas a las que te gustaría impresionar.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Una figura femenina de tu familia hoy se divertirá jugando con tus emociones. Respecto al trabajo, un colega o socio comercial se convertirá en un problema difícil de esquivar. En todos los ámbitos de tu vida, escapá de los conflictos, ya que no traerán buenos resultados.

Otras Noticias