HORACIO CABAK

Jorge Rial habló sobre lo que ocurrió entre Horacio Cabak y Rocío Oliva: "Ella está tan caliente"

Lo que reveló el conductor pone en una situación todavía más complicada al panelista de Mariano Iúdica.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:12

Horacio Cabak es, indudablemente, uno de los personajes que más discusiones mediáticas genera en la actualidad, luego de que Ángel de Brito diera a conocer que el exmodelo habría engañado en más de una ocasión a su mujer y Denise Dumas sugiriera que una sus "novias" sería Rocío Oliva, la expareja de Diego Armando Maradona. Jorge Rial habló del tema en "TV Nostra".

Picante como siempre, el conductor fue directamente al centro de la cuestión: "Cuando la mujer de Horacio Cabak tiene el teléfono de él y ve algunos chats, estaba efectivamente Rocío Oliva, el nombre estaba. Pero el tema, aparentemente, y acá entra Matías Alé a jugar, su estilo, es que recordemos que él es como rey de los piratas".

La figura de América TV añadió, haciendo referencia al panelista de Mariano Iúdica y a la exmujer de Diego Maradona:

¿Qué hacía Cabak? Según parece, la modalidad de él era, copiándolo a Alé, camuflar los nombres verdaderos con compañeras de laburo. Es decir, el nombre de Rocío Oliva efectivamente estaba, pero lo que dicen ahora es que no se trataría de la verdadera, por eso ella está tan caliente. El nombre Rocío Oliva en el teléfono de Cabak cubriría a otra mujer.

Marina Calabró acotó que la propia Oliva asegura que figura en ese teléfono como "testaferra" de otra amante de Horacio, y afirmó que la mediática ya está tomando medidas legales al respecto.

Fuente: ("TV Nostra")

 

La palabra de la exmujer del panelista

Verónica Soldato habló con Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana" y fue contundente: "Gracias a todas las chicas del programa por todo lo que dijeron, porque las cosas son tal cual como son, así lo sentí yo. De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak, de ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente y que tiene una doble vida".

La mujer agregó: "Quizás fui demasiado confiada. No quiero perseguir a nadie, pensando todo el tiempo que me engaña. Por eso no me voy a arreglar con Horacio. Acá él tuvo todo y eligió eso. Ya se me pasará la angustia, pero yo me valoro, y cada cosa que dicen las angelitas es exactamente lo qué pasó y lo que siento".

Soldato cerró diciendo: "Yo quise que se supiera todo esto para no quedarme con la angustia, porque si no él se hubiera ido de casa y todo el mundo me hubiera preguntado a mí. Él es el culpable, es él quien trajo toda esta basura a la familia. Me parece bien que él se saque la careta de la cara y explique qué pasó".

Otras Noticias