JUANA VIALE

Juana Viale no se achica y da pelea en la pantalla de El Trece con una invitada que dará que hablar

La nieta de Mirtha Legrand brindará un plato fuerte para la noche de este sábado.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:50

La pelea televisiva cada vez se vuelve más ajustada y, ciertamente ni Telefe, ni El Trece quieren quitar el pie del acelerador. Con ello, Juana Viale dará pelea este sábado en “La Noche de Mirtha” con una mesa sumamente exclusiva, ya que contará con una personalidad de gran interés.

En detalle, Juana Viale ya conformó su lista de invitados y este sábado a las 21:30 contará con la presencia de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. La referente del PRO estará en la flamante mesa de El Trece para analizar la actualidad del país y, así también, hablar de su libro “Mi Camino”.

Junto a María Eugenia, también estará su pareja Enrique Sacco. Además, la nieta de Mirtha Legrand completará la mesa junto a la conductora de “Telenoche” Luciana Geuna y el periodista Paulino Rodrigues.

 

La mesa del domingo

En cuanto al almuerzo del domingo, Juana Viale ya definió su mesa con distinguidas personalidades. Como se conoce, la mesa de los domingos suele ser un poco más distendida que la de los sábados. En este sentido, la artista contará con la presencia del ex jugador “El Turco” García, el conductor Sergio Lapegüe, la cocinera e influencer “Paulina Cocina” y el periodista Juan Miceli.

Ya están definidos todos los invitados de este fin de semana. Fuente: (El Trece)

 

La competencia que le espera a Telefe

Como se conoce, cada sábado Juana Viale debe medirse frente a “PH: Podemos Hablar” y, ciertamente, la competencia entre ambos suele ser bastante disputada. Con ello, este fin de semana Andy Kusnetzoff tendrá en su programa a Nacha Guevara, al embajador de “MasterChef Celebrity” Marcelo Polino, a los actores Mercedes Funes y “Toti” Ciliberto, y el influencer Santiago Maratea.

De esta manera, el fin de semana para Telefe y El Trece ya está más que definido, restará por conocer para dónde se inclinará el rating, y si cantará victoria Juana Viale o Andy Kusnetzoff.

Otras Noticias