CRISTINA PÉREZ

La producción de Telefe dejó en shock a Cristina Pérez con esta noticia: "Gracias, de corazón"

La figura del emblemático noticiero compartió su reacción en un posteo de Instagram.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:53

En estas últimas semanas, Cristina Pérez demostró que su lugar en la pantalla de Telefe jamás estará descuidado. Tal es así que la figura le hizo frente al enorme desafío de dar las noticias más importantes del país sin la compañía de Rodolfo Barili, ya que él contrajo coronavirus y se mantuvo aislado en su hogar hasta que recibió el alta médico. 

Hace tan solo tres días que su compañero volvió a trabajar y la periodista argentina se mostró muy feliz de tenerlo a su lado: "Te extrañamos mucho". Así lo reveló en su cuenta de Instagram junto a una postal del detrás de escena del noticiero y los fanáticos saltaron de alegría en los comentarios: "La pareja más linda de la televisión", "Volvió Rostina", fueron algunos de ellos. 

Con su llegada, los números de audiencia crecieron considerablemente al punto de que "Telefe Noticias" estuvo en el quinto puesto de los programas más vistos del canal. Por supuesto que, al ver la planilla final de la emisión de ayer, la locutora de Radio Mitre se mostró muy emocionada y, además de agradecerle a la producción, le dio todo el mérito al público. 

De esta forma le ganaron al noticiero de El Trece. 

Gracias, de corazón, por elegirnos cada noche. 

El magazine de Rodolfo Barili y Cristina Pérez se llevó 8,8 puntos de rating y le pisó los talones a una de las series extranjeras con mayor éxito en la pantalla. Se trata de "Zuleyha", la ficción turca que mezcla historias de amor, odio y pasión, que el público adora mirar todas las tardes a partir de las 18 horas. 

 

El jugado look de Cristina que dejó a todos en shock

A pesar de que Cristina Pérez tiene un bajo nivel mediático, esto no quiere decir que se escapa de las redes sociales. Por el contrario, la figura adora pasar tiempo en Instagram y allí comparte sus vestuarios diarios, sus reflexiones y sus editoriales más picantes sobre la actualidad. 

Los colores cálidos en sus prendas son los grandes aliados de su vestidor. 

Para este jueves, la emblemática escritora optó por una falda otoñal, con una blusa oscura y tacones en juego con el resto de su look. Frente a tanta belleza, los internautas le dejaron más de 10 mil likes y una cadena de efusivos mensajes. De esta forma demostró que tiene la fórmula perfecta para hipnotizar a todos, tanto fuera como dentro del estudio de Telefe. 

Otras Noticias