DARÍO BARASSI

"La tarde queda así": El Trece tomó una drástica decisión sobre el programa de Darío Barassi

Desplazado y humillado: el animador recibió la peor noticia posible por parte del canal.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:50

El Trece atraviesa un momento sumamente complicado por una sencilla razón: prácticamente en todos los horarios Telefe le viene ganando de manera sistemática, algo que, con seguridad, le quita el sueño a los encargados de manejar la grilla de programación que solo cuenta con dos figuras exitosas para revertir esta tendencia: Darío Barassi y Guido Kaczka.

Sin embargo, decididos a no quedarse atrás y conscientes de que el año recién comienza, en El Trece decidieron hacer un cambio significativo en sus tardes, con el objetivo de potenciar algunos programas y quitarle visibilidad a otros. Precisamente ahí es cuando le complicaron la vida a Darío Barassi al desplazarlo de su horario habitual.

El encargado de hablar sobre lo que está sucediendo en el canal más importante del Grupo Clarín fue el periodista Pablo Montagna que, en su cuenta oficial de Twitter, escribió:

La tarde queda así: '100 Argentinos Dicen': 14.30 a 15.30; 'Corte y Confección Famosos': 15.30 a 16.30; 'El Club de las Divorciadas': 16.30 a 17.30; y de 17.30 a 18.45: 'El Gran Premio de la Cocina'.

El inconveniente es que el canal tomó una drástica decisión al recortar el horario del conductor de "100 Argentinos Dicen" porque la noticia le cayó realmente muy mal a los fanáticos del animador que no pueden entender el motivo de esta decisión que le hace perder media hora a uno de los ciclos que más está rindiendo a nivel rating hoy (en la actualidad, se emite de 14.30 a 16.00 horas). El desplazamiento del programa no parece tener una lógica detrás.

De hecho, en más de una ocasión, "100 Argentinos Dicen" logró superar a "Cortá por Lozano", su principal competidor en ese horario, algo completamente inusual dado el gran éxito que tiene el programa de Vero Lozano desde hace años y la fidelidad de sus seguidores.

"100 Argentinos Dicen" perderá media hora por una inexplicable decisión.

 

Humor y mucha actitud

Darío Barassi creó un estilo muy particular al decirle cualquier cosa al aire al grupo de colaboradores que lo rodea. Por ejemplo, días atrás, bromeó sin filtros con una de sus productoras. "¿Qué son esas hojitas ahí? ¿Quién dejó estos papeles de la producción acá? ¿Están las preguntas acá? Mirá: ¡están las preguntas y no las respuestas! De verdad: es tu último día acá. Vení, tomalas", le dijo el animador a su amiga, mientras la mujer intentaba, sin éxito, quitarle los papeles de la mano.

Otras Noticias