Felipe Fort

"Lo agarró la policía": Felipe, el hijo de Ricardo Fort, está en problemas

El joven de 17 años pasó un momento desagradable.
viernes, 30 de abril de 2021 · 23:33

El inolvidable Ricardo Fort fue uno de los personajes más polémicos del mundo del espectáculo y, al parecer, Felipe Fort sacó sus genes y esta vez protagonizó un escándalo en la vía pública que terminó como una de las experiencias olvidables de su historial, el cual recién comienza.

Desde hace algunos años, Felipe sabe manejar y suele pasearse en automóviles último modelo, los cuales llaman mucho la atención y más aún si no cumple las normas de tránsito al momento de circular. Según confirmó en una entrevista radial su tutor legal, fue detenido por la Policía luego de cometer una infracción.

Gustavo Martínez comentó en diálogo con Juan Etchegoyen por “Mitre Live” que el joven de 17 años tuvo un altercado con la autoridad y le labraron una multa. Con sinceridad, él advirtió que tanto el hijo de Fort como su melliza Martita "son buenos, a veces tienen esas cosas de chicos. Felipe hace cada macana".

"Viste que ahora está señalizado en la calle que no podés pasar por allá. Él se fue para una calle, se fue mucho del recorrido donde estábamos. Lo agarró la policía", reconoció Martínez sobre el mal momento que protagonizó el joven famoso, quien a tan temprana edad ya genera dolores de cabeza.

Lo detuvo la policía a Felipe porque estaba en infracción. Le metieron una multa. La policía no sabía que era el hijo de Ricardo Fort.

 

Sus polémicas declaraciones

En octubre del año pasado, el heredero de Ricky Fort se refirió a la injusticia que viven varias familias, quienes gracias a su esfuerzo lograron adquirir un terreno que ahora le es usurpado por la toma de terrenos. "Pónganse en el lugar del otro. Después viene alguien y te roba el cincuenta por ciento del terreno y ya no lo podés usar para laburar. Estás teniendo la mitad de ganancia que tenías antes", detalló en su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto, los dichos del influencer provocaron un gran revuelo mediático, ya que muchos no esperaban que realizara este tipo de descargo con base en estos temas de actualidad y mucho menos un joven de la alta sociedad que podría ser indiferente al problema de otros estratos sociales.

Otras Noticias