Mariana Fabbiani

"Lo hiciste a propósito": un famoso conductor expuso en vivo a Mariana Fabbiani

La conductora del nuevo ciclo de El Trece protagonizó un increíble momento al aire.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:44

Este viernes Mariana Fabbiani cerró la semana en “Lo de Mariana” con un momento particular en la pantalla de El Trece, ya que vivió un singular momento en vivo. La conductora contó con la presencia de Guillermo “El Pelado” López, y el famoso trajo un insólito recuerdo a la mesa.

Por su parte, Mariana presentó a su invitado con alegría y mencionó: “¡Qué lindo tenerte por acá!”. En esta misma línea, lanzó un llamativo recuerdo junto al conductor de “Santo Sábado”. Así lo mencionaba: “Lo último que hice antes de encerrarme por la pandemia el año pasado, fue ir a tu casamiento”.

Las palabras de la conductora de “Lo de Mariana” no quedaron ahí, sino que Guillermo acotó al respecto: “Sí y estabas vestida de blanco”. Profundizando en la anécdota, Mariana se defendió afirmando: “Estaba vestida de blanco, es verdad. Pero bueno, no por mala”.

Fuente: (El Trece)

Antes de recibir alguna crítica, la exmodelo reconoció: “Viste que en los casamientos una mujer nunca va vestida de blanco, porque si no competís con la novia”. Con lo mencionado, explicó: “Nella pidió que todas estuvieran vestidas de blanco”.

A pesar de su defensa, El Pelado no tuvo piedad y le lanzó un insólito “palito” a Mariana Fabbiani, ya que mencionó: “No sabemos bien, me parece que lo hiciste a propósito”. Como si sus palabras no fueran suficiente, agregó: “Vale aclarar que eras una de las pocas que estaba contenta con eso”.

De este modo, Guillermo López expuso la alegría de Mariana por usar vestido blanco en la celebración de su casamiento. A pesar de “la buena onda”, el conductor contó con suficiente sutileza para enviarle un “palito” a su colega.

 

Escándalo en puerta

Hace tan solo un día Marcela Tinayre lanzó fuertísimas declaraciones que involucran a Mariana Fabbiani, ya que la hija de Mirtha Legrand cuestionó al canal por tener dos programas de similares características en su grilla. En este sentido, la conductora de “Las Rubias” remarcó que “Mirtha hay una sola” en referencia a que a la hora de televisar almuerzos, a “La Chiqui” nadie la iguala.

Otras Noticias