ÁNGEL DE BRITO

"Lo voy a buscar": Ángel de Brito adelantó lo que será su encuentro con Horacio Cabak

El conductor de "LAM" confirmó en sus redes sociales que estará cara a cara con el famoso.
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:24

Hace tan solo unos días, Ángel de Brito finalizó “LAM” con una terrible primicia, ya que cerró su programa anunciando que Horacio Cabak se había separado de Verónica Soldato, luego de 27 años en pareja, con fuertes acusaciones de infidelidad.

En este sentido, el periodista detalló que su información era de primerísima mano, ya que la propia Verónica Soldato fue la encargada de hablar con él y brindarle la información. En esta línea, Ángel de Brito especificó que la expareja de Cabak le habría dado datos precisos sobre las infidelidades que habría tenido el conductor.

Con lo mencionado, el conductor de “LAM” agregó que Verónica le brindó audios y capturas que pondrán a Horacio en una situación incómoda. Como si lo dicho en su programa no fuera suficiente, en las últimas horas Ángel de Brito redobló la apuesta y comunicó a través de sus redes sociales que estará cara a cara con Horacio Cabak.

Ángel de Brito se capturó en el piso de "La Jaula de la Moda".

Con imágenes que anticipan el lugar de encuentro, el conductor de “LAM” escribió junto a las postales: “Si Horacio Cabak no va a la montaña, lo voy a buscar a ‘La Jaula de la Moda’”. De este modo, tras el escándalo desatado en su propio programa, Ángel de Brito irá hacia la fuente directa y, seguramente, su visita dará que hablar.

Para los interesados en mirar el encuentro, se especula que el mismo se dará esta tarde en el canal Magazine a partir de las 18 h. Restará por conocer si el periodista brinda más detalles a lo largo del día.

 

Un manto de misterio

Esta mañana Ángel de Brito volvió a profundizar sobre el escándalo de Horacio Cabak y, durante el programa, prometió que daría información concreta que confirmaría la relación entre el conductor y una mujer azafata a la que se lo asocia. Sin embargo, el jurado de “Showmatch: La Academia” se despidió del show dejando el misterio sobre la mesa.

Otras Noticias