MASTERCHEF CELEBRITY

Los mejores y peores platos de "MasterChef Celebrity" que definen una semana complicada

Los concursantes debieron cocinar un plato muy especial.
viernes, 30 de abril de 2021 · 00:19

Este jueves en "MasterChef Celebrity" los participantes tuvieron que llevar a cabo una prueba muy compleja, al cocinar dos recetas con caracoles: una predeterminada, con gratinado, y la otra a su imaginación y elección. Fue entonces que muchos se vieron en problemas por su desconocimiento e intentaron imaginar un plato que la mayoría nunca había comido en su vida.

Si bien hubo un gran esfuerzo por hacer una receta que sorprenda a los expertos de "MasterChef", todos coincidieron en que era muy difícil darle sabor y que no sean "como chicle" los caracoles. Finalmente, hubo tres famosos que lograron su objetivo en sabor y textura, y otros tres que no pudieron lograrlo y quedaron complicados.

Donato de Santis fue el encargado de dar la mala noticia a los peores platos de esta gala, anunciando que Juanse, Daniel Aráoz y Alex Caniggia no cumplieron con las expectativas, por lo que recibían su delantal negro que los llevaba directamente a la gala del domingo. Con ello, peligra su continuidad en la competencia de cocina más vista de la televisión argentina.

Fuente: (Telefe)

 

Los mejores platos de la noche

Luego, llegó el momento de dar a conocer quién de los tres concursantes restantes sería el que subiera al balcón. El primero en quedar afuera fue Gastón Dalmau, quien siguió al pie de la letra los consejos de Germán Martitegui y la campeona de la primera temporada, Claudia Villafañe, pero no pudo convencer con sus ñoquis a los chef del reality de Telefe.

Fuente: (Telefe)

Fue entonces que la definición quedó entre Carmen Barbieri, con su plato clásico en memoria de su abuela Rosario, y Candela Vetrano, con una receta más novedosa y jugada. Finalmente, los cocineros definieron que quien subía al balcón sería "la Leona", mientras que la ex "Casi Ángeles" debería luchar el domingo por un lugar en el concurso gastronómico.

Otras Noticias