DARÍO BARASSI

“Me da vergüenza”: la inesperada respuesta que desquició a Darío Barassi en pleno programa

El hecho se llevó a cabo durante la emisión de "100 Argentinos Dicen".
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:10

Como ya es sabido, últimamente, la característica personalidad de Darío Barassi ha impactado mucho en la web. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido presentador de televisión estalló contra una concursante de “100 Argentinos Dicen” frente a las cámaras de El Trece.

Para ser exactos, Barassi le pidió a la concursante en cuestión que nombrara una comida que empezara por la letra “M” y, sin pensarlo, esta respondió: “Manzana”. Como era de esperarse, el también actor quedó indignado con dicha respuesta e inmediatamente apuntó: “La próxima vez que me digas que comida es una manzana, te voy a meter un cabezazo a distancia”.

Segundos más tarde, Darío recordó que la familia de la chica estaba en el estudio y rápidamente agregó: “Está tu padre atrás, me da vergüenza decirlo, pero Alejandra, si vamos a almorzar y me ponen una manzana, te meto un tetazo. Al menos que esté asada, con crema, con jalea, dos o tres chorizos que caigan”, concluyó el famoso.

Fuente: (El Trece)

 

Los cambios en El Trece

Desde que empezó el año, El Trece ha hecho múltiples cambios en la grilla para intentar igualar o sobrepasar a la audiencia de Telefe. Un claro ejemplo de eso se evidenció no hace mucho, cuando la directiva del ya mencionado canal reprogramó “Los Ángeles de la Mañana” para integrar “Lo de Mariana”.

Como si lo antes mencionado, se filtró que la primera temporada de “Corte y Confección Famosos” podría finalizar a fines de mayo o principios de junio. Tras dicha eventualidad, “El Club de las Divorciadas” iría a las 16, mientras que “El Gran Premio de la Cocina” estaría a las 17 horas.

En un mismo orden de ideas, El Trece dejará las emisiones de “Bienvenido a Bordo” a las 18:30 para que “Showmatch: La Academia” y "1-518, Somos Uno" cierren la noche. Ahora bien, con todo lo antes mencionado, claro está que El Trece todavía no planea cambiar el horario del ciclo de Darío, pero los hechos podrían cambiar en los próximos meses.  

Otras Noticias