CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

"Me fui": escándalo en Corte y Confección Famosos por lo que acaba de hacer una primera figura

Imperdonable: nadie esperaba que traicionara así al ciclo y menos ahora, que falta tan poco para la gran final.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:19

"Corte y Confección Famosos" no para de tener crisis: primero fueron los bajísimos ratings que amenazaron con sacar al ciclo del canal antes de tiempo, luego las bajas por coronavirus y ahora los filosos palitos que le tiró una primerísima figura, complicando muchísimo la situación del programa al lanzar varios dardos contra la producción y los actuales participantes.

Hablamos de Adriana Salgueiro, la encantadora actriz y exmodelo que participó del ciclo de Andrea Politti y fue una de las primeras eliminadas. Finalmente la mujer decidió contarlo todo y "traicionó" a sus compañeros al dejar en claro que no tiene buenos recuerdos de "Corte y Confección Famosos", más bien todo lo contrario.

"No la pasé bien, porque yo me lo tomé en serio y yo soy muy exigente conmigo misma. Cuando escuchaba las devoluciones que me hacían, en vez de reírme o de reaccionar como muchos lo hacen para permanecer en el reality, yo me quedaba callada y sufría", reconoció la famosa.

Salgueiro fue absolutamente sincera sobre el reality show de El Trece:

¿A esta altura, con todo lo que me pasó, voy a sufrir? ¡No! ¡Mejor que me fui! ¡Me tenía que ir: no estaba bueno quedarme ahí porque no me estaba haciendo bien a mí! Al principio, cuando salí y hacía entrevistas, estaba enojadísima, decía que me faltaron el respeto y después me di cuenta de que no, de que la equivocada era yo que no entendí el juego.

La primerísima figura no tuvo piedad con el programa de El Trece.

Las palabras de la exmodelo fueron muy mal recibidas por los seguidores del ciclo que le recriminaron salir a hablar en un momento muy difícil para el programa, cuando el rating no acompaña, las peleas son cada vez más fuertes y crecen los rumores de que podría no renovarse el contrato para una próxima temporada.

 

Problemas y más problemas

Recordemos que el ciclo tuvo cuatro importantísimas bajas: por culpa del coronavirus, María Fernanda Callejón, Miriam Lanzoni, Matilda Blanco y Verónica de la Canal debieron retirarse del reality show y aislarse en su casa. Por el momento, para reemplazar a Callejón y Lanzoni, ingresaron la bailarina y actriz Valeria Archimó y la modelo Jimena Cyrulnik.

Otras Noticias