TELEFE

"Me la pegué con una pared a 200 kilómetros por hora": figura consagrada en Telefe casi muere

Vivió el peor momento de su vida y contó todo, incluyendo el gravísimo problema físico que le dejó lo ocurrido.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:48

Es común imaginar que los famosos están libres de los problemas que sufre el resto de la humanidad, pero la realidad demuestra constantemente que no es así y acaba de confirmarlo una primerísima figura que se consagró popularmente gracias a su trabajo en Telefe. Hablamos del querido Gonzalito Rodríguez, que comenzó su tarea como notero de "CQC", junto a Mario Pergolini, y terminó conduciendo el ciclo junto a Ernestina Pais en el canal de la familia.

El hombre que brilló en la etapa donde el recordado ciclo se emitía por Telefe contó que se contagió de coronavirus y estuvo a punto de perder la vida. En ese aspecto, el integrante más carismático de CQC fue muy sincero con el portal Teleshow y arrancó soltando una metáfora muy fuerte sobre lo que le tocó sufrir:

Me la pegué contra una pared a 200 kilómetros por hora. Estuve internado y bastante jodido. Pasé casi tres semanas internado. No llegaron a entubarme, pero estuve con bigotera todo el tiempo. Pasé mucho miedo.

El hombre agregó: "Me pusieron una máscara con oxígeno. Pasé varios días mirando el dedito para ver cuánto saturaba. Me sacaban el oxígeno y me bajaba a fondo. En la radio varios lo tuvieron pero nadie la pasó tan mal como yo. Desde que me contagié hasta que empecé con síntomas pasó una semana".

El periodista que brilló en el canal de la familia aseguró: "Ya pasaron unos días desde que salí del sanatorio y todavía me siento más o menos. Estoy al 60 por ciento. Sigo con neumonía. El virus me quiso llevar, pero acá estoy. Ahora hay que arrancar de nuevo".

Quedó entre la vida y la muerte y lo contó todo.

 

Sinceridad ante todo

En una entrevista anterior, realizada también con el portal Teleshow, Gonzalito ya había mostrado su costado crítico de la realidad: "Muchas veces he dicho: '¿Es necesario que venga un pibe con una cámara de tele para que esto se solucione?'. No estamos hablando de millones de dólares. Estamos hablando de gestión; hubo casos con obras sociales, con prepagas, con privadas, con públicas, hasta conseguir medicamentos, y simplemente era levantar un teléfono. Te da indignación. Porque algunas cuestiones son tomadas como números y no se dan cuenta de que hay una vida, no solamente de una persona, sino de toda una familia, de amigos. Es triste de verdad".

 

Coronavirus: los síntomas a los que estar alerta

Ante el aumento de contagios de coronavirus, es importante reconocer las señales de la enfermedad. Uno de los primeros síntomas que se pueden manifestar son la fiebre superior a los 37.5 grados, las complicaciones para respirar y la pérdida de olfato o gusto. Además, puede haber dolor de cabeza o corporal, náuseas, diarreas y vómitos. En caso de sentir alguno de
estos, acudí a un centro de testeo.

Otras Noticias