Guido Kaczka

"Mirá cómo me jugó la vida”: Guido Kaczka y una respuesta desafortunada que lo descolocó

El conductor de "Bienvenidos a Bordo" no esperaba esto.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:15

En las últimas horas, Guido Kaczka protagonizó un momento inolvidable con un participante que concursó en el juego del lingote de oro y despertó cientos de carcajadas en el estudio cuando contó detalles de su trabajo. En cuestión de minutos, el video se viralizó y generó una gran repercusión en las redes sociales. 

"Soy elaborador de shampoo y soy pelado, Guido, mirá cómo me jugó la vida”, señaló el participante y rápidamente hizo reír al conductor de "Bienvenidos a Bordo", quien lanzó una fuerte carcajada en medio del programa y le pidió más detalles sobre su ocupación. 

“Es increíble, mirá, lo dijiste y al toque pensé justo eso. Viste que uno piensa esas pavadas, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Te encargás de elaborarlo”, indagó el presentador de TV al borde de la risa. “Lo elaboramos y lo analizamos en un laboratorio. No, yo uso el shampoo de la competencia”, respondió el concursante, en un tono de broma.

Fuente: (El Trece)

Por si esto fuera poco, Guido protagonizó un divertido ida y vuelta frente al concursante. “Ya sé, no digas la marca donde trabajas, pero ya sé cuál es, Plus”, agregó Kaczka, muy entretenido con la conversación. Rápidamente, el concursante afirmó su hipótesis. 

 

Las denuncias por estafa

En estos últimos días, el programa conducido por Guido Kaczka recibió múltiples denuncias por estafa. Después de la fuerte acusación del taxista, salieron a la luz las historias de Luciano Galazzo y Rosana Rapino, dos concursantes que ganaron premios Philco en 2020 y nunca recibieron respuesta de la producción. 

"La noticia del premio nos alegró muchísimo, pero nunca lo recibí. Me cansé de hablar con la productora. Nunca pasaron el reclamo, nunca se contactaron conmigo. Estoy completamente indignado porque juegan con la ilusión de la gente", manifestó Luciano, muy molesto con la producción que los contactó. 

Otras Noticias