Nacho Viale

"Muertos": el mal momento que están viviendo Nacho Viale y su familia

Lo que ocurrió es realmente tan fuerte que hoy todos están hablando de esto.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:34

Nacho Viale es conocido por encargarse de la producción de los ciclos que su abuela tiene en El Trece, pero, en estos momentos, todo el mundo está hablando de él por otro tema, muy alejado del terreno artístico.

¿Qué sucedió? Dejando en claro su postura opuesta al Kirchnerismo, Nacho Viale publicó un polémico tuit cuestionando duramente al presidente Alberto Fernández que no le cayó bien a muchísima gente y generó fuertes críticas contra su familia.

El texto que escribió el hermano de Juana Viale es breve pero el escándalo que produjo es mayúsculo: "Fotos de presidentes recibiendo vacunas en pista, por favor. ¿Me mandan? ¡Somos únicos!".

Rápidamente, los cibernautas comenzaron a responderle y el nombre del nieto de Mirtha Legrand se convirtió en tendencia en las redes sociales porque las contestaciones que recibió por su texto fueron realmente picantísimas. Además, no hicieron solo referencia a él, sino que los improperios también se extendieron a su hermana y a su abuela.

Un hombre le escribió: "De estas no encontré: 'No se han encontrado imágenes para tu búsqueda Nacho Viale trabajando'". Otra persona fue más irónica todavía: "Tengo la de Macri mandando unos limones. Se fue a Tucumán para eso". Alguien decidió ir al hueso: "¿Y tu hermanita no se vacunó todavía? ¿O se vacunó en secreto y no lo dice? Vos y tu familia son oligarcas que le roban al pueblo. Ya los vamos a ir a buscar para pedirles que rindan cuentas".

Pero eso no fue lo más fuerte porque, como era obvio, también hicieron referencia al hecho de que el nieto de Mirtha fue a vacunarse a Estados Unidos junto a su bellísima novia:

No te juzgo por haberte ido a Miami a vacunarte. Si la tuviera, hubiera hecho lo mismo. Ahora, una vez vacunado afuera, tenés que callarte por respeto a los muertos y a los no la recibieron.

Una mujer decidió redoblar la apuesta: "Te la cambio por foto de ratas argentinas garroneando vacunas en Estados Unidos, tipos que acá se hacen los picantes pero si pueden se salvan solos. Foto de bobos que acá te militan en contra de la vacuna y en contra de la cuarentena, porque ellos ya están a salvo".

Por si esto no fuera suficiente, otro cibernauta decidió apuntar contra la mismísima Mirtha Legrand, arruinándole el día a la diva (hubo muchos mensajes similares, contra la reina de la televisión y también contra su nieta): "Sí, fue a recibir una de esas vacunas con las que se vacunó tu abuelita".

Una de las irónicas imágenes que un cibernauta le envió al nieto de Mirtha Legrand.

 

Juanita tampoco tiene paz

El fin de semana pasado, la hermana de Nacho también vivió un momento muy intenso cuando, entrevistando a Sergio Berni, cuestionó a la vicepresidenta al remarcar que no la veía usar nunca barbijo, lo que generó una ola de repudio en su contra realmente intensa.

 

Coronavirus: los síntomas a los que estar alerta

Ante el aumento de contagios de coronavirus, es importante reconocer las señales de la enfermedad. Uno de los primeros síntomas que se pueden manifestar son la fiebre superior a los 37.5 grados, las complicaciones para respirar y la pérdida de olfato o gusto. Además, puede haber dolor de cabeza o corporal, náuseas, diarreas y vómitos. En caso de sentir alguno de
estos, acudí a un centro de testeo.

Otras Noticias