DARÍO BARASSI

"No estoy bien": la desesperada confesión que hizo Darío Barassi frente a las cámaras de El Trece

El reconocido presentador de televisión se sinceró durante la emisión de “100 Argentinos Dicen”.
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:56

Como ya es sabido, últimamente, Darío Barassi ha causado mucho revuelo en las redes sociales, debido a las confesiones que ha hecho frente a la cámaras de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando el reconocido presentador de televisión empezó la nueva emisión de “100 Argentinos Dicen”.

Aunque Darío casi siempre inicia con dicho ciclo muy animado y con varios chistes bajo la manga, en esta oportunidad fue diferente. Antes de presentar a las familias que estaban en el estudio, el también actor realizó una inesperada confesión: “Yo no estoy bien. Yo sé que es viernes pero no estoy bien. Sácame esta musiquita porque estoy cansado”, le ordenó a la producción del espacio.

Fuente: (El Trece)

En un mismo sentido, Barassi agregó: “Quiero dormir”. Tal como lo explicó el famoso conductor de El Trece, no pudo descansar como es debido, ya que su hija no podía conciliar el sueño. A pesar de todo lo antes mencionado, el actor de 37 años recordó: “Mañana es sábado, podré descansar”, y prosiguió con la conducción de “100 Argentinos Dicen”.

 

La inesperada anécdota de Barassi

En la emisión pasada de “100 Argentinos Dicen”, Darío le preguntó a uno de los participantes lo siguiente: “Richard, sos el capitán, dame una buena respuesta. Bicho: si tengo que comparar a Darío en la intimidad, ¿es un?”. El concursante en cuestión respondió: “Tigre”. Sin ánimos de molestarse por dicha respuesta, el actor destacó que le había encantado, e incluso se atrevió a contar lo inesperado.

Según el relato de Barassi, durante la preparatoria estuvo con una chica muy agraciada, e intentó ser un animal en la cama pero al final, terminó asfixiándola. A pesar de lo antes mencionado, la producción del ya mencionado programa colocó la canción “A quién le Importa” de Thalia y el conductor de televisión enfureció: “A la piba le importa, porque casi se muere”.

Otras Noticias