JORGE RIAL

No lo esperaba: tras la polémica pelea con Horacio Cabak, Jorge Rial recibió terribles noticias

El conductor de "TV Nostra" enfrenta un difícil obstáculo en América TV.
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:17

Durante la semana, el escándalo de Horacio Cabak y Verónica Soldato ha sido tema a tratar en todos los medios. Ciertamente, tras rumores de infidelidad y la ruptura de una pareja tras 27 años, el asunto resulta totalmente llamativo, por lo que Jorge Rial no se quedaría afuera del análisis.

En las últimas horas, se conocieron datos poco alentadores para Jorge Rial, ya que, tras el fuerte cruce que protagonizó contra Horacio Cabak, el periodista recibió un terrible revés, pues trascendió que de nuevo fue ampliamente superado por Beto Casella.

En detalle, "Bendita TV" obtuvo un pico de 6,5 puntos de rating, mientras que en América TV el conductor de “TV Nostra” tuvo una marca máxima de 2.8. Ciertamente, el clásico programa de informes que recopila los momentos más llamativos del día volvió a superar a Jorge Rial con un promedio general de 4,5. En cuento al ciclo del expresentador de  “Intrusos”, el promedio general fue de 2,4.

 

Su enfrentamiento con Cabak

Como se conoce, Jorge Rial estuvo en el ojo de la tormenta por las fuertes declaraciones que lanzó contra Horacio Cabak. Como se conoce, ambos famosos se encuentran en las antípodas uno respecto del otro en cuanto a pensamiento y ello quedó a la vista esta semana.

Además de las diferencias políticas que poseen, ambos conductores son figuras de América TV, por lo que desde el canal le pidieron expresamente a Jorge Rial que tuviera un trato respetuoso y medido a la hora de encarar la separación del conductor de “La Jaula de la Moda”.

Pese a las advertencias del canal, luego de insinuarle a Cabak que tendría que “bancarse” su situación, este jueves, tras los terribles cruces que tuvieron en Twitter y así también por la pantalla, todo parece haberse calmado. Así, a través de un audio, Jorge Rial trasladó las palabras que le envió el exmodelo donde mencionó: “Te subí al ring en una situación que no tenías que estar. Mala mía, realmente”. ¿Todo resuelto?

Otras Noticias