JUANA VIALE

“No necesita de nadie”: Juana Viale sacó las garras por su hija, Ámbar de Benedictis

Es la primera vez que la presentadora de televisión habla sobre su hija públicamente.
viernes, 30 de abril de 2021 · 04:00

Como ya es sabido, últimamente, Juana Viale ha estado en la boca de muchos, debido a las múltiples polémicas en las que se ha visto involucrada. A pesar de eso, la reconocida presentadora de televisión nunca ha expresado ningún tipo de enfado públicamente, todo lo contrario, casi siempre está muy sonriente.

Sin embargo, es preciso resaltar que en el 2020, la hija de Viale, Ámbar de Benedictis apareció en “La Noche de Mirtha Legrand”, y dicha eventualidad le causó mucha impresión, pues ella siempre había protegido la imagen de su hija, para que las opiniones de los demás no le afectasen.

Fuente: (El Trece)

Luego de tal aparición, Nacho Viale hizo un móvil para “Los Ángeles de la Mañana”, y confesó que la hija de Juana ya habría incursionado a la industria de la televisión dentro de StoryLab, pero en la parte de la producción. Ahora bien, recientemente la nieta de Mirtha rompió el silencio y habló sobre Ámbar en una nota para la revista Gente.

Yo lo que logré con mucho énfasis fue preservar la identidad de mis hijos y no mostrarlos. No me gusta exponerlos.

Por su parte, Viale remarcó que ella nunca le prohibió a sus hijos aparecer en televisión, solo quería que cuando lo hiciesen, estuvieran seguros de dicha decisión: “El día en el que quieran estar, de la manera que quieran estar, lo van a hacer, porque tienen toda la sensibilidad y la inteligencia para tomar las decisiones que deseen", destacó.

 

Sobre las cualidades de Ámbar

Según Juana, Ámbar es una persona que a su corta edad (18 años) posee múltiples capacidades intelectuales: “Es una reina, brilla sola. No necesita de nada ni de nadie”, remarcó la famosa. En un mismo sentido, la conductora de El Trece apuntó que su hija es muy creativa y soñadora, cualidades que podrían posicionarla en la cima de lo mejor, como lo hizo en su momento Mirtha Legrand.

El día en el que Ámbar se presentó en El Trece, solo Nacho sabía la sorpresa que ella daría.

Por último, pero no menos importante, Viale reveló que en la actualidad, Ámbar está “en la búsqueda de lo que realmente quiere”, pues todavía no está segura si destacar como conductora o jugar un papel más oculto, como el de su tío.

Otras Noticias