DARÍO BARASSI

"Polémico arranque": Darío Barassi tomó una fuerte decisión sobre su hija

El conductor de "100 Argentinos Dicen" dejó en evidencia su determinante postura.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:45

Con la llegada del 2021, Darío Barassi se encuentra promediando un año sumamente exitoso, ya que con “100 Argentinos Dicen” logró posicionarse con solidez en la franja de la tarde y, ciertamente, dejó en claro que le sobra capacidad y oficio para desempeñarse como conductor.

Como se conoce, durante su show en la pantalla de El Trece, el actor se encarga de hacer diferentes menciones a San Juan, su provincia natal, y así también a su familia. En este sentido, Darío Barassi suele traer a colación diferentes experiencias con su esposa Luli Gómez Centurión y los momentos más desopilantes de su pequeña Emilia.

Sin embargo, el artista tomó una fuerte decisión en torno a su hija, ya que, si bien suele ser muy abierto sobre las vivencias de la pequeña, determinó que aún no mostrará el rostro de su hija en sus redes sociales.

Al poco tiempo del nacimiento de su hija, Darío Barassi anticipó: "Por ahora esa cara bella y única es solo del papá". De este modo, el conductor comparte diferentes imágenes de su hija pero con una pequeña intervención en los ojos a través de stickers o emojis para no revelar por completo su rostro.

En las últimas horas, el actor compartió en su cuenta de Instagram un video junto a la pequeña Emilia interpretando una clásica canción infantil. En la grabación se la puede ver a la menor con unas gafas que acompañan su movimiento. Con ello, Darío sentenció: “Así se amanece acá, polémico arranque. Un nivel de baba no visto antes”. Finalizando su video, el intérprete agradeció a un familiar por editar el video para seguir preservando la imagen de su hija.

 

Pisando fuerte en la tarde de El Trece

Desde su llegada a la pantalla del canal el sol, Darío Barassi obtuvo una gran aceptación y, ciertamente, un gran cariño del público. Con frecuencia, durante las emisiones de su programa, el conductor suele convertirse en tendencia en las redes sociales y, además, el rating lo acompaña. Tan solo en la emisión de este jueves, el actor alcanzó los 7 puntos.

Otras Noticias