Antonio Laje

Preocupación, miedo y angustia por lo que ocurrió con Antonio Laje en América TV: "Vamos a hablar"

Los televidentes no esperaban algo así: tembló el canal de Daniel Vila.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:42

Antonio Laje es una de las figuras más importantes de América TV y, posiblemente, sea el conductor que lleve más años en la señal de Daniel Vila junto a otros históricos como Jorge Rial y Guillermo Andino.

Por eso generó preocupación, miedo y angustia la sorpresiva ausencia de Antonio Laje en "Buenos Días, América", el magazine que conduce todas las mañanas, especialmente porque ni siquiera sus compañeros sabían dónde estaba.

El periodista Fernando Carolei, obligado por las circunstancias a poner la cara, trató de dar una explicación ante la ausencia del referente de América TV:

Hola, hola, ¿cómo están? Estamos ya terminando esta semana, esperando el comienzo de 'Buenos Días, América'. Esperando a Antonio. Vamos a hablar del tiempo y de algunas noticias.

El inconveniente es que los minutos pasaban y Laje no aparecía por ningún lado. De hecho, no apareció durante toda la emisión del ciclo sin que nadie diera una explicación coherente al respecto. Al finalizar el programa, aseguraron que Antonio volvería pero nunca dijeron la razón detrás de su ausencia, algo rarísimo, especialmente teniendo en cuenta que se trata de uno de los conductores más respetados de nuestro país y que nunca falta a un programa.

Nadie entiende el motivo de su ausencia.

 

¿Será el aviso de un nuevo pase de canal?

Recordemos que, a comienzos de este año, se generó un gran revuelo mediático cuando tres figuras centrales del Grupo América (Luis Majul, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale) decidieron renunciar a América TV y A24 para sumarse a LN+, la señal perteneciente al diario La Nación.

En ese momento se especuló que Laje sería el cuarto en irse dada su cercanía con Eduardo Feinmnann y Jonatan Viale, de quienes es realmente muy amigo. Sin embargo, Antonio permaneció en su lugar, al frente del clásico informativo "Buenos Días, América", sin hacer ninguna clase de referencia a este tema.

Ahora, sin embargo, su ausencia inesperada despertó de nuevo rumores de renuncia, inquietando a sus innumerables seguidores que sienten el lógico temor de perder a otra figura de América TV. Habrá que esperar para ver qué sucede en las próximas horas.

Otras Noticias