Doctor Milagro

Quién es la persona que conquistó el corazón de uno de los galanes de "Doctor Milagro"

La pareja mantenía su relación en secreto.
viernes, 30 de abril de 2021 · 01:30

Los fanáticos de “Doctor Milagro” muestran que la trama de la novela turca es casi tan interesante como la vida privada de Onur Tuna. A través de las redes sociales, no se pierden ni una de las imágenes ni los videos que publica.

Aunque la prensa de Medio Oriente aseguraba que el galán de Telefe estaba soltero, en internet empezó a circular el rumor de que hace aproximadamente un mes y medio empezó una relación con Elif Doğan.

La responsable que presentar a los actores habría sido Sevda Erginci, quien trabajó en el 2018 con el cirujano estrella de “Doktor Mucize”. Según informan fuentes allegadas a los protagonistas de esta historia, a simple vista aseguran que están viviendo un amor que les permite mantenerse aislados de la sociedad.  

Elif Doğan, la actriz que conquistó el corazón de Onur Tuna.

 

El amor a través de los ojos de Onur Tuna

Cuando se trata de relaciones amorosas, el galán de “Doctor Milagro” reveló en una entrevista que es loco y celoso. Aunque no tiene la necesidad de controlar a su pareja, le gusta que la persona que está a su lado se sienta deseada.

Tuna también confesó que la razón por la cual oculta sus relaciones amorosas es que cree que las personas del exterior pueden perjudicar y entrometerse en la pareja hasta el punto de arruinarla por completo.

 

¿Quién es Elif Doğan?

La actriz que conquistó el corazón de Onur Tuna nació el 6 de septiembre de 1994 en Turquía. Luego de terminar sus estudios en el Departamento de Música del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul, vivió su primera experiencia actoral con la serie "El Amor no Entiende de Palabras“. Más tarde apareció en "La Vida es Dulce, a Veces" y, finalmente, se puso en la piel de Aleyna, en "Rich and Poor".

Otras Noticias