Santiago del Moro

Se acabó la buena onda: Santiago del Moro humilló en vivo a este conductor de El Trece

La cara principal de "MasterChef Celebrity" impactó a todos con lo que sucedió.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:44

Al igual que las novelas extranjeras, "MasterChef Celebrity" se convirtió en un éxito de la pantalla de Telefe. Es por esto que las autoridades del canal respiran tranquilos frente a su competencia, ya que la balanza está a su favor y cada noche lideran la grilla de audiencia. Por supuesto que esto no sería posible sin el gran equipo que representa Santiago del Moro

A pesar de esto, los nervios están a flor de piel en los pasillos del canal, ya que faltan dos semanas para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla y, posiblemente, pierdan a parte de los fanáticos. Por supuesto que no está todo dicho para el certamen de cocina, por lo que el famoso conductor no baja los brazos antes de tiempo. Más aún cuando todas las noches recibe la planilla final de rating que tiene increíbles picos.

Una de las cuentas especializadas hizo un repaso de la gala del jueves y expresó que el reality de Santiago alcanzó los 21,8 puntos de rating. Quien comparte el primer bloque de franja horaria con el importante locutor es "Bienvenidos a Bordo" bajo la conducción de Guido Kaczka. Cabe mencionar que los conductores son colegas de radio La 100 y tienen una excelente relación laboral, por lo que esta derrota resonó en el estudio

En esta ocasión fue Moskita Muerta quien destacó la nueva victoria. 

La marca máxima de Guido fue de 10,3 puntos de audiencia y cosechó la mitad de los fanáticos que tuvo Santiago del Moro. Sin lugar a dudas, es una noticia que mantiene preocupadas a las autoridades de El Trece, ya que atraviesan por una pésima racha y ruegan que la vuelta de Marcelo Tinelli los mantenga a flote hasta que la situación actual mejore, mientras que refuerzan los protocolos contra el coronavirus.

 

Las malas noticias que sacuden a Kazcka

A pesar de que "Bienvenidos a Bordo" es uno de los shows más vistos, la producción decidió correrlo de su horario original por culpa de "Showmatch: La Academia". Al aire de "Lanata sin Filtro", Marina Calabró brindó todos los detalles de una escandalosa reunión puertas adentro: "Parece que hubo más que un pedido, una prohibición expresa por parte de LaFlia a todos sus contratados de ir al programa de Guido porque no quieren que haga el segmento de baile dentro de su formato". 

Como si fuera poco, el compañero de Santiago del Moro aceptó entre dientes el cambio a las seis y media de la tarde justamente por el presidente de San Lorenzo. De esta manera quedó a la vista que las cosas en el canal del solcito no están todo bien, lo que significa una gran ventaja para Telefe. 
 

Otras Noticias