Patricia Sosa

"Se retuercen": fuertísimo escándalo en Masterchef Celebrity tras la denuncia de una exparticipante

Una artista generó revuelo en las redes en contra del reality de Telefe.
viernes, 30 de abril de 2021 · 21:26

En la mayoría de las galas de "MasterChef Celebrity", las pruebas que propone el jurado tiene alguna proteína o mineral que deben cocinar y, en la gala del jueves pasado, fueron caracoles. Al ver el programa de Telefe, Patricia Sosa no pudo evitar hacer pública su crítica y recibió un fuerte apoyo de sus seguidores.

Conejo, pavo y ranas fueron algunos de los animales que hasta el momento tuvieron que meter en la olla los concursantes de esta segunda temporada. Sin embargo, a Patricia le indignó que en el ciclo de ayer se lanzaran con moluscos vivos y lo consideró como una aberración.

"¿Caracoles vivos? ¿Y ver cómo se retuercen en agua hirviendo? Es mucho. No da, @masterchefargentina, no da", expresó sin filtro Sosa al publicar una fotografía de la gala de ayer. Además, sin problemas ni doble cara, arrobó al programa para que se enterara sobre su total rechazo.

El repudio de la cantante hizo un fuerte revuelo en Instagram, ya que los fanáticos coincidieron con su punto de vista y muchos aseguraron que cambiaron de canal al ver en qué consistía la prueba. "La verdad es que no da para nada. Yo directamente lo cambié. ¡¡¡Me parece demasiado e innecesario!!!", "No. Cambié. No puedo ver esto. Soy vegetariana", "Ya me parece que están cruzando todos los límites con tal de tener más rating, generar impacto de cualquier forma incluso de la manera más cruel. No me parece. Generalmente, al programa lo miro, pero hoy pasaron todos los límites", fueron algunas de las opiniones de los seguidores.

 

Por qué Patricia es vegetariana

La artista fu parte de la primera temporada del programa conducido por Santiago del Moro y tuvo un desafío muy grande cuando le tocó cocinar mollejas. En esa gala, reveló cómo decidió optar por el vegetarianismo: "Un día subí a un cerro muy alto. Fui a hacer un avistamiento de luces, de seres de otro plano. Pero cuando bajaba de la montaña, una montaña muy alta, la bruma me tapaba de aquí para abajo y era muy difícil bajar, muy difícil".

"Entonces, pensé: ‘¡Dios mío, que se ilumine algo porque nos vamos a caer!’. Y en eso una luz se puso en el camino y nos guio hasta la salida. Entonces, la señora contactada se dio vuelta y me dijo: 'Deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía'. Y no comí nunca más", confesó la esposa de Oscar Mediavilla.

Otras Noticias