Juan Marconi

Se supo: Juan Marconi firmó contrato con una señal líder tras dejar "El Gran Premio de la Cocina"

El reconocido presentador de televisión trabajará en el lugar que tanto quería.
viernes, 30 de abril de 2021 · 22:46

Luego de su inesperada y muy comentada salida de “El Gran Premio de la Cocina”, Juan Marconi firmó contrato con una importantísima cadena de televisión. Para ser exactos, a partir de este lunes 3 de mayo, el reconocido presentador de televisión formará parte del staff de ESPN.

Según la data que trascendió en la web, desde las 17 horas, Marconi presentará "SportsCenter" junto a Germán Paoloski. Ahora bien, el ya referido ciclo durará dos horas y será completamente en vivo. En dicha edición, los profesionales intentarán trasmitir los datos de una forma diferente para atraer nueva audiencia. ¿Lograran su objetivo? Se sabrá próximamente.

Cabe resaltar que, luego de haberse marchado del reality de cocina, Juan realizó múltiples confesiones en “PH, Podemos Hablar” y, posteriormente, se presentó en “Pasapalabra”. Claro está que las oportunidades para el famoso no han cesado y este pretende aprovechar cada una de estas sin importan cuán diferentes sean.

La cadena de televisión ya lo oficializó por las redes sociales.

 

Sobre su ida de “El Gran Premio de la Cocina”

Hace aproximadamente tres semanas, en diálogo con Celeste Muriega y Tucho Dei Cas, Marconi reveló el motivo por el cual renunció al programa de cocina: “Solo quería otra cosa, por eso me fui. Tengo una situación de privilegio, por eso puedo tomar estas decisiones y creo que hay que jugárselas”, subrayó.

En un mismo sentido, el exconductor de El Trece agradeció al equipo de “El Gran Premio de la Cocina” por la oportunidad que, en su momento, le brindaron: “Fueron dos años intensos. El programa me dio más que lo que yo le di. Me gusta irme de los lugares en un momento donde yo estoy bien. El programa está excelente”, destacó. Por último, pero no menos importante, Juan remarcó que su relación con El Trece quedó en muy buenos términos, por lo que no descarta algún día regresar con otro proyecto.

Otras Noticias