CON ESTILO

Seis dormitorios y vista panorámica: así es el departamento que Marcelo le compró a Cande Tinelli

Ubicado en una de las zonas más exclusivas, está valuado en dos millones de dólares.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:59

Tras haber estado aislada por haberse contagiado de COVID e inmersa en la preocupación por la salud de su madre, Cande Tinelli pasa sus días en el lujoso departamento de las torres Le Parc, ubicado en la zona más exclusiva de Palermo.

Primero fueron varios los días de aislamiento durante los cuales compartió en redes junto a su pareja, Coti Sorokin, imágenes donde se los veía en el balcón del departamento donde atravesaron ese período, con una espectacular vista panorámica.

Ubicado en una zona cercana al Paseo Alcorta. 

La hija de Marcelo Tinelli habita un departamento en una de las zonas más caras de la capital argentina: está valuado en dos millones de dólares. En una superficie de 530 metros cuadrados, cuenta con 6 baños y 6 dormitorios.

Cande Tinelli suele subir a sus redes sociales imágenes de los distintos ambientes donde muestra su guardarropa y sus diferentes looks. Además, allí se la ve en actividades cotidianas, como cocinando y disfrutando del amplio balcón.

La joven muestra cada uno de los looks en redes sociales. 

La residencia tiene cuarto para el personal de servicio doméstico y, en el complejo del edificio, los propietarios pueden disfrutar incluso de un microcine exclusivo.

También las elegantes torres cuentan con piscina con deck y solarium, así como distintos espacios cerrados y abiertos para la práctica de deportes e incluso un gimnasio con equipamiento de última generación.

La casa cuenta con amplios ventanales y una vista fabulosa. 

 

Aislamiento y vida compartida

Durante los días en que debieron realizar el aislamiento, Coti y Cande Tinelli se mostraron activos en sus redes sociales e incluso mostraron momentos de la vida cotidiana como, por ejemplo, cuando ella preparaba algún menú vegano, ya que desde hace tiempo que no come carne.

Recuperación de la pareja con el mejor paisaje para mirar. 

Free COVID. Gracias por tanta cantidad de mensajes de ánimo y buena onda. A cuidarse y seguir dando guerra.

Una vez superado el trance por la enfermedad, el músico lo comunicó en sus redes con una serie de selfies junto a Cande Tinelli, en las que se ve el ventanal de la vivienda donde compartieron esta etapa.

Otras Noticias