Ángela Leiva

Será muy difícil seguir: el dolor de Ángela Leiva tras un fallecimiento que la tocó muy de cerca

La cantante de cumbia perdió a uno de los grandes pilares de su vida.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:13

A tan solo dos semanas de su regreso triunfal a la pantalla de El Trece, una terrible noticia golpeó a Ángela Leiva. Cabe mencionar que la última vez que pisó los estudios del canal del solcito fue "En lo de Mariana", donde la cantante argentina compartió detalles del delicado momento que estaba pasando su mánager. 

Lo cierto es que Carlitos, como lo llamaba cariñosamente la intérprete de "Amiga Traidora", se encontraba internado por complicaciones con su cuadro de coronavirus. "Está con un proceso que lo están dejando de sedar. Está entubado también", informó tristemente en la mesa de Mariana Fabbiani. 

A pesar de que Ángela tenía esperanzas de que su representante salga adelante, en las últimas horas se confirmó su fallecimiento. Frente al dolor que atraviesa, la participante de "Showmatch: La Academia" decidió mantenerse alejada de las redes sociales, por lo que aún no realizó un posteo en su memoria como sí lo hizo cuando extendió una cadena de oración en su nombre. 

Necesito que me ayuden a mandarle mucha fuerza, mucha energía, mucho amor a mi compañero de ruta, a mi amigo, que muchas veces hace también de abuelo. 

Con esta dulce postal, la cantante reconoció el mal momento que atraviesa. 

Con todo el dolor del mundo, Ángela Leiva le rogó a Carlos que se mejore cuanto antes: "Te extrañamos y te necesitamos acá, más fuerte que nunca". Sin lugar a dudas, esta noticia fue un baldazo de agua fría para la referente de la cumbia en el país y los fanáticos colmaron las redes sociales con mensajes de aliento para contenerla en esta situación. 


El padre de Ángela también se encuentra internado

En medio de esta pérdida irreparable, Ángela Leiva está lidiando con el delicado cuadro de salud de su padre, quien está en coma farmacológico después de contraer coronavirus. Cabe mencionar que su progenitor venció el cáncer y a los pocos días le diagnosticaron la enfermedad que puso en vilo al mundo. 

Fuente: (El Trece)

Sé lo que es, y me gusta contar las cosas lindas también que me pasan. Y de repente me pasa esto con mi viejo, fue un baldazo de agua fría. 

Otras Noticias