El gran premio de la Cocina

Tenso momento entre Carina Zampini y un jurado de El Gran Premio de la Cocina: "Estuvo de más"

La conductora del ciclo de gastronómico frenó en vivo a uno de sus compañeros.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:54

El Gran Premio de la Cocina” está llegando a la recta final y sus participantes viven desafíos a puro nerviosismo y emoción. En este marco, este jueves se vivió un tenso momento entre Carina Zampini y uno de los jurados del certamen de cocina.

Todo tuvo lugar a partir de un beneficio que consiguió uno de los participantes, en el cual obtuvo la “ayuda” de Mauricio Asta en el desafío dulce de la semana. En este sentido, el beneficiado fue Facundo, quien contó con la posibilidad de tener la colaboración del prestigioso pastelero durante un momento.

De este modo, cuando Facundo lo solicitó, el jurado del certamen de cocina se puso el delantal y metió sus manos en la preparación. Luego de dar unos breves pasos de baile, Mauricio Asta se concentró y se compenetró por completo en ayudar. Sin embargo, su colaboración terminó con un tirón de orejas por parte de la conductora del ciclo.

Esto sucedió a partir del instante en el que Carina Zampini le comunicó que se había terminado el tiempo del beneficio. Ante ello, Mauricio Asta continuó dándole tips a Facundo sobre cómo derretir chocolate y la actriz lanzó su reto: “¡Mauricio, soltamos, soltamos! Manos atrás”.

Fuente: (El Trece)

A pesar de ello, luego de que el pastelero terminó de dar su ayuda, la conductora de “El Gran Premio de la Cocina” le puso un freno a la situación y le reiteró: “Mauricio, a ver, entre vos y yo, la ayuda es manual y verbal. Si se cumple el tiempo, dejás de meter las manos y dejás de hablar”.

Antes de finalizar su reto, la actriz agregó: “Lo del baño María estuvo de más”.  A pesar del reto en vivo, Carina Zampini distendió el momento hablando del delantal del cocinero y de la gracia con la que el pastelero lo lucía.

 

Cómo sigue el certamen

Luego de conocerse que algunos integrantes del equipo de “El Gran Premio de la Cocina” dieron positivo en coronavirus, las alarmas se encendieron en el programa. Ante ello, aislaron a los contactos estrechos y realizaron los respectivos hisopados.

El día de ayer se conoció que finalmente, el resto del equipo incluyendo al jurado del certamen y Carina Zampini dieron negativo. De este modo, se retomarán las grabaciones con naturalidad.

Otras Noticias