MARCELO TINELLI

Tiembla Telefe: Marcelo Tinelli contrató a esta famosísima cantante para “Showmatch: La Academia”

El presentador de televisión se enfrentará a la audiencia de “Doctor Milagro”.
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:29

Se acerca el gran estreno de “Showmatch: La Academia” y todo parece indicar que Marcelo Tinelli ya está listo para contraatacar a la audiencia de Telefe. Hace algunas horas, se filtró por las redes sociales el nombre de la famosísima cantante que el periodista deportivo contrató para una de las emisiones del ya mencionado reality.

Tras el exitoso single que sacó con Tini Stoessel, “Miénteme”, Tinelli pautó con María Becerra para que esta se presentara en el concurso el lunes 17 de mayo a las 21 horas. Por su parte, Martina estará el martes 4 de mayo, a las 23:30, en “Los Mammones”.

Aunque ambas no estarán juntas en un mismo escenario, claro está que el público de la Argentina quedará impactado con las dos presentaciones, debido al gran talento que poseen. Con todo lo antes mencionado, los fanáticos del reconocido presentador de El Trece concluyen que, por primera vez, dicho canal le podría ganar a Telefe. De cualquier forma, la situación se esclarecerá el 10 de mayo, con la primera emisión de “Showmatch: La Academia”.

Fuente: (Ciudad Magazine)

 

Las supuestas internas en El Trece

Debido a los múltiples cambios que ha hecho el ya mencionado canal, dos de los conductores más importantes se habrían molestado. Para ser exactos, Tinelli le habría pedido a la directiva de El Trece que extendiera el horario de "Bienvenidos a Bordo” por una semana más, para finiquitar los preparativos de “Showmatch: La Academia” y hacer el estreno el 17 de mayo.

Sin embargo, según los dichos en Twitter, Guido Kaczka se habría negado y el equipo de El Trece tuvo que tomar cartas en el asunto. En concreto, dicho canal habría reaccionado a favor del presentador de “Bienvenidos a Bordo” y omitido la petición de Tinelli. Ahora, la pareja de Guillermina Valdés solo tiene diez días para concluir los preparativos de su ciclo.