CON ESTILO

Turismo de estancias: la exclusiva propuesta que disfrutó Damián Betular durante un fin de semana

Fue en un campo cercano a la localidad de San Antonio de Areco.
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:25

Un poco agotado por el trabajo, la exposición mediática y el programa de televisión, Damián Betular durante un fin de semana optó por hacer una escapada de descanso y eligió para ello una de las propuestas más exclusivas: turismo de estancias.

Esta forma de viajar ya se venía realizando en el país desde hace tiempo pero la pandemia, las restricciones y la búsqueda de lugares donde se pueda disfrutar de la naturaleza y gozar de un cierto aislamiento lo potenciaron aún mas.

Parque cuidado y árboles centenarios, escenario ideal para descansar. 

Tras un búsqueda de placer y descanso, el jurado de “MasterChef Celebrity” decidió viajar junto a su amigo Humberto Tortonese a un campo en las cercanías de San Antonio de Areco, donde está el casco de una histórica estancia.

La estancia donde descansó Damián Betular está mantenida maravillosamente y cuenta con instalaciones y ambientes decorados con muy buen gusto y con un servicio cinco estrellas.

La edificación cuenta con un estilo colonial que está muy bien conservado. 

Se trata de la estancia La Bamba, una de las más antiguas del país, donde lograron unir el confort sin alterar su elegante estilo colonial.

En distintas publicaciones, Damián Betular mostró no solo las instalaciones de impecable estilo y diseño moderno, sino también algunas de las mesas donde desayunaron o donde disfrutaron del almuerzo, con una excelente gastronomía.

Además, el turismo de estancias ofrece un paquete que reúne distintas actividades como hacer caminatas, andar a caballo o dormir una siesta a la sombra de un árbol centenario.

Las habitaciones están decorados con cuadros y detalles gauchescos. 

Entre las comodidades que brinda esta estancia, tiene varias habitaciones distribuidas en tres edificios, otras salas para juegos, como una mesa de billar, además de una piscina y posibilidad de recorrer extensos senderos en bicicleta.

Durante el fin de semana, Damián Betular posteó, tal como suele hacer durante la semana, cada uno de los lugares de la estancia con la hora y así sus seguidores pudieron ver que, desde muy temprano y hasta muy tarde, logró desenchufarse del trabajo y disfrutar del verde, del cielo diáfano y de la compañía de su gran amigo.

Otras Noticias