CON ESTILO

Vuelve la boina para el invierno y Candela Vetrano la suma a su guardarropa

Puede ser de paño, terciopelo o también la opción de gorra con visera.
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:49

Vuelven indefectiblemente cada temporada invernal para dar un toque parisino a los looks más divertidos. Son las boinas que otorgan un aporte elegante a la indumentaria. Y como no podía ser de otro modo, Candela Vetrano los suma a sus looks.

La actriz suele sumar accesorios coloridos a sus outfits, como gorros y sombreros pero las boinas son de sus preferidas.

En look total red, y una estilo bien francés. 

Suele elegirlas de color rojo, tal como se la ve en varios de sus posteos, donde la ex “Casi Ángeles” la usa con una musculosa o bien con un vestido campesino de color blanco.

Las boinas tal como las usa Candela Vetrano, levemente inclinada hacia un lado, marcan un estilo francés, que remonta a la torre Eiffel y a los Campos Eliseos.

Según los mayores referentes de la moda, el estilo francés es uno de los más imitados a nivel internacional. Y dentro de las prendas que lo definen pueden encontrarse figuran los blazers, los jeans y una boina ladeada.

Es uno de los accesorios más versátiles para todas las épocas. 

Sin embargo, las boinas pueden usarse como accesorio original, tal como la porta Candela Vetrano, sino también como marca de un estilo que nos remite a otros lugares, como puede ser la vestimenta del País Vasco o los paisanos de nuestro país; incluso este verano, la sumó a su guardarropa Mauro Icardi en su paseo por la Patagonia.

Pero más allá en el tiempo, la boina siempre fue sinónimo de elegancia y glamour: la usaron Coco Chanel y las actrices Brigitte Bardot, Catherine Deneuve y Audrey Hepburn. En la actualidad, la muestran también Rihanna, que llevó una boina de terciopelo negro de Harry Styles, obra de James Pink Studios. También Jennifer López quien mostró una versión en alguna edición de la Semana de la Moda de Milán.

Pero además de las boinas, este invierno se impone otro accesorio que las celebridades muestran como son las gorras de visera, a las cuales las grandes marcas como Dior y Prada le dieron su OK en sus colecciones y también en las pasarelas.

Otras Noticias