ALEX CANIGGIA

"Ya nos vamos a cruzar": Dalla Libera se cansó y le hizo una fuerte advertencia a Alex Caniggia

El exfutbolista dejó helado al mediático con todo lo que le dijo.
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:12

Alex Caniggia suele ser muy frontal en "Master Chef Celebrity" y sus frases impactan directamente contra sus compañeros, aunque algunos prefieren ignorarlo, otros se toman sus declaraciones de forma más personal.

Es bueno recordar, para poner todo en su debido contexto, que Mariano Dalla Libera participó del repechaje preparando un pastel de papa y tres croquetas, pero el resultado no fue el esperado y, mientras escuchaba las devoluciones del jurado, cuestionó a Alex Caniggia, diciendo que era uno de los privilegiados del ciclo.

Esto generó el enojo del hermano de Charlotte Caniggia, que le respondió con un contundente tuit al exfutbolista: "Aprendé a mirarte a vos primero, pelado. En lo que hagas siempre serás un fracasado".

En diálogo con Radio Mitre, Mariano habló de este tema: "Lo que más me molesto fue mi decisión equivocada. Yo le hice una distinción al jurado, en ningún momento le hice una distinción a Alex Caniggia. Es lo mismo que me agarre con mi hijo, es imposible".

Y agregó: "Yo le quise decir algo al jurado que se interpretó mal y ya fue, vamos para adelante. Y a otra cosa mariposa. Es como hacerle una crítica a un árbitro. Era para ellos pero no para los participantes. Lo más lindo que tiene eso son los participantes. Hay muy buena onda entre todos".

En referencia al fuerte ataque que recibió de su compañero, el exfutbolista lanzó una advertencia:

No hablé con él en privado, pero ya nos vamos a cruzar algún día cuando vaya a Buenos Aires.

Ante la consulta del periodista, el exdeportista profundizó el tema: "Quiero creer que no lo hizo él, lo hizo quién le maneja la cuenta o su representante. Yo no tengo una relación que me muera por estas cosas. No vivo de las redes ni de los medios. Tengo una vida afuera de todo eso".

Y expresó: “Sí me dolió, no digo que no. Pero vuelta de hoja como todo lo que superé en mi vida. Lo que más me molestó son los que están alrededor y sufren. Yo ya la viví cuando jugaba e iba a otro país. Uno está curtido de esas cosas".

Mariano Dalla Libera fue clarísimo en su postura.

 

 

Siempre polémico

Alex no deja de asombrar con sus comentarios, frases e ironías a sus compañeros aunque, por momentos, queda en medio de situaciones complicadas porque intentó chicanear a Andrea Rincón y la escultural actriz le paró el carro de inmediato, demostrando que con ella no se mete nadie.

Otras Noticias